Conciertos más esperados de la Ciudad de México 2019

La música aparte de estar presente en nuestras vidas, tiene un gran efecto sobre nosotros. Gracias a ella podemos generar sentimientos en las personas, pues además es un maravilloso lenguaje, también despierta emociones con su perfecta combinación de ritmo y melodía.   

Con el paso de los años, la música ha buscado diversos medios de expresión; desde hermosas canciones, hasta espectaculares conciertos, todo ello con el fin de transmitir ideas y nuevos conceptos. Aún teniendo una amplia variedad de formas, los conciertos se distinguen por ser los más usado por los artistas, ya que con ellos se acercan a sus fans.

En este 2019, muchas ciudades ofrecerán conciertos al público, pero ninguna se distingue como los conciertos CDMX 2019. Pues además de traer a una gran variedad de artistas por segunda ocasión, este año trae nuevas estrellas para todos los amantes de la música. Sin importar tus gustos, la CDMX te trae una gran oportunidad para vivir los conciertos al máximo.

¿Cuáles son los próximos conciertos en la Ciudad de México?,

¡Toma asiento y prepárate! Aquí está una lista de los próximos conciertos en CDMX 2019 que no te puedes perder.

  • Howard Jones: La gran leyenda inglés Howard Jones, viene este 11 de septiembre a la Ciudad de México para celebrar su 35 aniversario de Human Lib. Rock, emoción y mezcla de sentimientos son lo que te espera si te decides aventurar al concierto de esta gran estrella del Rock en la Plaza la Condesa.
  • Muse: Teorías conspirativas, vida en el espacio y visión futurista, son una de las cosas que caracteriza la música de Muse.  No puedes dejar pasar este 2 y 3 de Octubre en el Foro Sol, la oportunidad para vivir la euforia mexicana de Muse, pues cuenta con una gran cantidad de Fans en México que no se perderán de este concierto, ¿Te animas?
  • Hugh Jackman: Prepárate para escuchar a Hugh Jackman interpretando una de las canciones más icónicas de los Miserables, el Gran Showman y muchos otros musicales de Broadway. La cita es el 19 de octubre en la Arena Ciudad de México.
  • Festival Hipnosis: Este 24 de Octubre, el festival de rock psicodélico “Hipnosis”, nos presenta por primera vez a  Stereolab y Electric Wizard para tener una experiencia inolvidable. Si disfrutas del Rock, no puedes dejar a un lado este grandioso festival, el cual tendrá lugar en Las Caballerías, así que no lo pienses más y asiste a este grandioso concierto.
  • Dido: Por primera vez, la cantante inglesa Dido visita la CDMX para dar un gran concierto, en el cual interpretará sencillos como: Don’t Leave Home o Thanks You, al igual que nuevas canciones que te contagiarán con su ritmo. Es por ello que debes de asistir este 10 de noviembre al Auditorio Nacional y disfrutar de las magníficas canciones que Dido tiene para ti.
  • Corona Capital 2019: El festival de música más famoso en México regresa con su décima edición este 16 y 17 de noviembre. Reuniendo a los principales representantes del rock indie nacional e internacional, es una parada imperdible en tu visita a la Ciudad de México.

Los conciertos CDMX 2019 vienen con una gran actitud y euforia, dispuestos a hacerte vivir la música de una manera espectacular. Es por ello que no debes dejar pasar la gran oportunidad del 2019, estrellas clásicas o internacionales encontrarás para los próximos conciertos CDMX 2019.

Vivir un concierto es sin duda una gran oportunidad que debes aprovechar, pues no es lo mismo escuchar la música solo, que contagiarte de la euforia de muchos fans en un concierto, así que piénsalo bien y anímate a asistir a un concierto en la CDMX para vivir la música al máximo. Además, recuerda que podrás disfrutarlo más si te hospedas en cualquiera de nuestras diferentes instalaciones las cuales te ofrecen una excelente ubicación, ¡estarás encantado! Sólo por Kali Hoteles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *