Conócenos

¡HOLA CDMX, HOLA KALI HOTELES!

KALI HOTELES, es una empresa orgullosamente mexicana, creada con un mismo objetivo común: un nuevo concepto de hospedaje de calidad brindando en todo momento un servicio personalizado para cada uno de nuestros huéspedes.

¿PORQUÉ KALI HOTELES?

El nombre de la empresa nace de la palabra náhuatl KALI (/ˈka.li/) que significa casa, ya que es exactamente como queremos que todos nuestros huéspedes se sientan al hospedarse en KALI HOTELES, cómodos y como en casa; además de que indudablemente la palabra nos logra remontar a la maravillosa herencia cultural de nuestro país, conjuntamente con la lengua nativa con mayor número de hablantes en México.

KALI HOTELES hace referencia al cariño y respeto a nuestro país, basado en:

•       Nuestras tradiciones únicas y cultura milenaria.

•       El trabajo, dedicación y carisma de nuestra gente.

•       Nuestra gastronomía, considerada patrimonio inmaterial de la humanidad.

•       Nuestros increíbles lugares y paisajes que siempre ofrecen algo por descubrir.

•       El respeto, cariño y orgullo de ser parte de un país: MÉXICO.

Todos estos elementos que evocan la pasión por el servicio que te brindamos en KALI HOTELES no estarían completos sin los pilares y ejes rectores de nuestro diario actuar: Misión, Visión y Valores.

NUESTRA MISIÓN:

Creación y administración de hoteles y viviendas temporales cómodos, prácticos y funcionales enfocados en el servicio y las necesidades individuales de cada uno de nuestros huéspedes, brindando más y mejores servicios con una óptima relación valor – precio para lograr que nuestro consumidor final se sienta cómodo.

NUESTRA VISIÓN:

Ser una cadena referente en México basada en la calidad de instalaciones y dedicación al huésped.

NUESTROS VALORES:

•       Trabajo: Enfocado a nuestros huéspedes, anticipándonos y adaptándonos a sus necesidades.

•       Servicio: Basado en la hospitalidad y cariño de la gente de nuestro país, para lograr que cada uno de nuestros huéspedes quede completamente satisfecho.

•       Honestidad y Compromiso: Hacia nuestros huéspedes y hacia la empresa.

•       Flexibilidad: Adaptación al cambio y distintas necesidades de cada huésped.

•       Innovación: Buscando siempre nuevas tendencias y opciones de mejora tecnológica.

•       Respeto y Responsabilidad: Hacia el huésped, la empresa y todos los que de manera interna o externa colaboran con ella.

La vocación de servicio y el deseo de brindar experiencias únicas de hospedaje a nuestros clientes y huéspedes son parte del espíritu que a diario nos mueve.

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales oficiales (FB: @kalihoteles, IG: @kali_hoteles) donde continuamente encontrarás publicaciones sobre promociones, descuentos y ventas anticipadas además que podrás participar en distintas dinámicas como agradecimiento a tu lealtad, no olvides compartirnos!

MÉXICO TE ESPERA, SIÉNTETE CÓMODO.

Kali Escandón, conocenos estamos en la ciudad de mexico
Conoce y sientete comodo en Kali Escandón