COVID-19 FAQ

Información importante: coronavirus

La seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes es una prioridad para Kali Hoteles y debido a que los cambios son continuos e imprevisibles debido a COVID-19, hemos implementado nuevas políticas de cancelación / modificación para proporcionar a nuestros huéspedes una mayor flexibilidad.

Enlaces rápidos a preguntas sobre:

  • Cancelación y cambio de reserva
  • Seguridad y rutinas del huésped
  • Política de Kali Hoteles a la luz de COVID-19
  • Hoteles temporalmente cerrados

 

RESERVAS INDIVIDUALES

¿Puedo cancelar o cambiar mi reservación con cualquier tarifa?

Para reservas realizadas a través de www.kalihoteles.com o Call Center:

Si ha realizado una reserva con nuestra mejor tarifa disponible o alguna promoción y la estadía se realizará antes o incluyendo el 31 de mayo de 2020, cambiaremos su reserva a una fecha futura hasta el 31 de mayo de 2021. Si el nuevo precio excede el precio original, le será informado al momento de hacer el cambio. Póngase en contacto con el hotel directamente para volver a reservar.

Excepción: si reservó su estadía en un hotel que no sea a través del sitio web de Kali Hoteles, nuestros hoteles o nuestra reserva central, comuníquese con el distribuidor para obtener información sobre su reserva.

RESERVAS GRUPALES

¿Puedo cancelar o cambiar mi reserva de grupo?

Para reservas grupales, donde se realizará una estadía antes y hasta el 31 de mayo de 2020, cambiaremos la reserva a una fecha futura hasta el 31 de mayo de 2021.

En todas las reservas grupales, incluso para reuniones y eventos, nuestros equipos de ventas están trabajando para proporcionar la máxima flexibilidad posible, al evaluar caso por caso la necesidad de cancelar o posponer eventos.

SEGURIDAD Y RUTINAS DE LIMPIEZA

¿Qué nuevas rutinas / reglas de limpieza tiene Kali Hoteles ahora en relación con Covid-19?

En nuestros hoteles, siempre se prioriza la higiene y la limpieza. Hacemos hincapié en la importancia de una buena higiene de manos basada en las recomendaciones de las autoridades sanitarias locales. Puede obtener información sobre el manejo de la seguridad de los huéspedes de Kali Hoteles aquí:
Manejo de la seguridad de los huéspedes de Kali Hoteles

¿Cómo manejamos los alimentos en nuestros hoteles debido al Coronavirus?

Seguimos las regulaciones gubernamentales de México en nuestras instalaciones del hotel, por ejemplo, en lugar de un desayuno buffet, se le puede ofrecer un desayuno para llevar. En nuestros hoteles, hemos cerrado temporalmente instalaciones como restaurantes, bares y gimnasio.
Manejo de la seguridad de los huéspedes por parte de Kali Hoteles

¿Si me registré en mi hotel y resulta que otro huésped está enfermo por el Coronavirus, ¿qué tipo de ayuda / apoyo puedo esperar de Kali Hoteles?

Nuestro personal está capacitado para manejar diferentes tipos de situaciones. Si tiene alguna pregunta, siempre puede preguntarle a un miembro del equipo en el hotel donde se hospeda. Mientras tanto, puede obtener la información sobre el manejo de la seguridad de los huéspedes por parte de Kali Hoteles aquí:
Manejo de la seguridad de los huéspedes por parte de Kali Hoteles

HOTELES CERRADOS TEMPORALMENTE

¿Kali Hoteles cerrará algún hotel?

Debido a la situación actual con el coronavirus, hemos tomado la decisión de cerrar temporalmente algunos de nuestros hoteles, de acuerdo con las regulaciones gubernamentales de México. Todos los huéspedes que reserven durante el cierre serán contactados y se les ofrecerá un cambio de fechas. Nos gustaría disculparnos por las molestias y la esperanza de su comprensión, durante esta situación extraordinaria.

Actualmente Kali Ciudadela está cerrado hasta el 30 de mayo y Kali Escandón tiene algunas habitaciones en servicio para el personal de las empresas en industrias esenciales que requieran hospedaje.

¿Cómo sé si el hotel que reservé se cerrará temporalmente?

Nos pondremos en contacto con todos los huéspedes que tengan una estadía reservada durante las fechas de cierre en los hoteles en cuestión. Y tenga la seguridad de que haremos todo lo posible para asegurarnos de que su próxima estadía sea buena. Para ver si su hotel está cerrado, puede visitar la página del hotel donde está disponible información sobre hoteles temporalmente cerrados.
Recomendamos que todos los viajeros revisen la guía de la Organización Mundial de la Salud y sigan cualquier consejo de viaje emitido por sus países de origen.