Art and Culture Events in CDMX | Kali Hoteles

Eventos de Arte y Cultura en la CDMX

EVENTOS DE ARTE Y CULTURA EN LA CDMX

México es, sin duda alguna, un país que posee una inmensa cultura. Desde el norte hasta el sur, cada estado cuenta con sus propias tradiciones, danzas, música, comida y vestimenta. ¿Te animas a descubrir el arte y la cultura de México?
Contando con una basta historia, las costumbres y tradiciones mexicanas han conservado su esencia. Por lo que ni la cultura y ni el arte han sido olvidados.  Muestra de ello son los eventos que mes tras mes se han producido en la Mexico City.
Si quieres conocer más sobre la cultura mexicana, sigue leyendo. Te dejamos una lista de los próximos eventos en la CDMX:
  • El toro y otros relatos: ¿Te gustaría vivir tu propia historia? Justamente eso pensó Eduardo Sarabia, quien en el mes de junio presentará una colección de jarrones de cerámica en el Museo Universitario del Chopo, los cuales relatarán todas sus historias.
  • Era mi compa: Si lo que buscas es diversión, el teatro es tu mejor opción.  “Era mi compa”, una divertida comedia que nos cuenta la historia de 3 amigos quienes siendo tan cercanos ocultan un gran secreto, se presentará del 11 de junio al 31 de julio en la Teatreria.
  • Carmina Burana: ¿Disfrutas de la danza? ¿Te gusta la poesía? ¡No se diga más! Asiste al Palacio de Bellas Artes entre el 16 y el 23 de junio para disfrutar de “Carmina Burana”. Una gran mezcla de la música clásica con bailes modernos que no te podrás perder.
  • Exposición de Rodrigo Moya: Si amas la fotografía, el museo del Palacio de Bellas Artes te trae una gran exposición de fotografías del famoso Rodrigo Moya, quien retrata el contraste entre la sociedad mexicana moderna y la tradicional. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Recorre los pasillos del museo y siente como la historia de México cobra nueva vida.
  • ¡Suertudotas!: El cine indudablemente forma parte de nuestra cultura. ¿Cómo no recordar a personajes icónicos como Andrés García que forjaron la imagen del caballero mexicano? Este junio, Mauricio Garcés regresa para hacerte reír con su obra ¡Suertudotas!, una mezcla del “galán mexicano” con películas famosas que te harán regresar a los 70’s. ¡No te lo puedes perder!

Los eventos en la Ciudad de México son una actividad obligatoria en tu visita, si quieres revivir nuestro patrimonio cultural. ¿Crees que te hará falta tiempo para asistir a estos eventos?  ¡No te preocupes! Existen un sinfín de Hoteles en la CDMX, donde podrás parar a descansar y prepárate para disfrutar de un día más de arte y cultura en México, pero ninguno como Kali Hoteles.
Si piensas que la Ciudad de México es espectacular de día, te invitamos a que la recorras de noche y admires el impresionante juego de luces de los edificios coloniales, monumentos y fuentes. Por ello, te aconsejamos que reserves un hotel cerca del centro de la Mexico City que te ofrezca estas fabulosas vistas.

La comodidad y la tranquilidad son las características más apreciadas en un hotel, justamente por esto hotel Kali Escandón se inspira y con el fin de hacerte “Sentir Cómodo” ha priorizado en su nueva habitación, Kali Suite. Gracias a estar ubicada en el último piso, cuenta con una privacidad y hermosa vista inigualable de la Mexico City. Además, su elegante decoración crea una atmosfera perfecta para la relajación que se complementa con una magnifica sala de estar, sombrilla para gozar los atardeceres, una noche romántica, o simplemente aquellos días calurosos y donde te podrás refrescar disfrutando del espectacular jacuzzi acompañado de esa persona especial.

Es indudable que cuando se quiere sacar el máximo provecho a unas vacaciones en la CDMX, elegir el hotel correcto es imperativo. Así que si buscas el balance perfecto entre comodidad, estilo y lujo; debes reservar una Kali Suite.

 

ES