Kali Suite

NUESTRA SUITE KALI CON UNA CAMA KING SIZE, JACUZZI AL AIRE LIBRE, AMPLIA TERRAZA E IMPRESIONANTE VISTA PANORÁMICA DE LA CDMX.

Esta lujosa habitación de 50m2, con 1 cama King Size te sorprenderá con su inigualable diseño, jacuzzi y sala al aire libre e imponente vista de la Ciudad de México, brindando espacios creados con un excelente gusto y calidez contemporánea, buscando avivar tus sentidos y ofrecerte la más alta tecnología acompañándote en momentos de trabajo o descanso, además de ofrecerte acceso al exclusivo Piso Ejecutivo que cuenta con servicios adicionales para que te sientas cómodo y como en tu propio hogar.

El baño independiente con regadera de lluvia para tu confort ofrece un lugar íntimo, dando un toque de buen gusto e invitarte al descanso.

Disfruta plenamente cada detalle al interior de esta habitación y vive una experiencia de hospedaje inigualable en la ciudad. Sin lugar a duda, esta Suite hará disfrutar tus 5 sentidos.

¿Te gusta comer en la cama? El hotel cuenta con Room Service las 24 horas para que puedas disfrutar de tus alimentos en la comodidad de tu habitación, mientras gozas de una buena playlist o de tus programas favoritos. O si así lo prefieres puedes asistir a nuestro restaurante y dejarte consentir, por los platillos y sugerencias especiales del chef.

El baño independiente con regadera de lluvia para tu confort ofrece un lugar íntimo, dando un toque de buen gusto e invitarte al descanso.

Disfruta plenamente cada detalle al interior de esta habitación y vive una experiencia de hospedaje inigualable en la ciudad. Sin lugar a dudas esta Suite hará disfrutar tus 5 sentidos.

¿Te gusta comer en la cama? El hotel cuenta con Room Service las 24 horas para que puedas disfrutar de tus alimentos en la comodidad de tu habitación, mientras gozas de una buena playlist o de tus programas favoritos. O si así lo prefieres puedes asistir a nuestro restaurante y dejarte consentir, por los platillos y sugerencias especiales del chef

La habitación Kali Suite pone a tu disposición los siguientes servicios:

  • Desayuno buffet en el Restaurante incluido en la tarifa.
  • Batas de baño y pantuflas.