48 horas en la Ciudad de México ¿Qué hago?

¿Dispones únicamente de un par de días en la capital de México? ¡Perfecto! Tienes el tiempo ideal para vivir una gran aventura. Más adelante te decimos cómo.

Ya sabemos que si visitas las Ciudad de México será imposible que conozcas todos sus atractivos, pero, con esta guía, podrás sacarle el máximo provecho a cada minuto, simplemente una estrategia de oro cuando estamos de vacaciones.

¡Así que no se diga más! ¡No hay tiempo que perder!

Responderemos a la pregunta que seguramente te hiciste desde un principio

¿Qué hacer si solo estoy un par de días en la Ciudad de México?

Esta ciudad tiene todo lo que te podrías imaginar, lo único que hará falta es organizar tus salidas y horarios. Aunque no lo creas, visitar muchos lugares de esta bella capital en poco tiempo si es posible, pero requiere de una buena planeación para saber exactamente a donde dirigirte.

Si aún no tienes una idea de los lugares que puedes visitar, te invitamos a descubrir cuáles serían tus mejores opciones para tu estancia breve. Estira y aprovecha tu tiempo, la CDMX te espera con lugares reconocidos nacional e internacionalmente como Patrimonio de la humanidad.

Para ayudarte un poquito, hemos creado para ti el top “5 lugares imperdibles de la Ciudad de México”

 Realmente el orden es un tanto relativo, ya que todos los lugares son fantásticos para conocer lo mejor de la Ciudad de México y, aún más, si te hospedas en Kali Hoteles.

  • Palacio Nacional: Esta majestuosa construcción abre sus puertas desde las 9 a.m. Construido desde el Siglo XV, resguarda entre sus paredes grandes obras de artistas mexicanos. Sin duda, uno de los lugares más representativos para la tierra mexicana.
  • Palacio de Bellas Artes: La máxima representación cultural del país, la encuentras en este lugar. Aclamado en México y el resto del mundo, es un punto obligado para los amantes de la danza, el teatro y la pintura.
  • Ángel de la Independencia: Entrada la tarde no podrás perderte la oportunidad de contemplar esta glorieta. Toma “selfies” desde todos los ángulos y presume en tus redes sociales las luces coloridas que lo cubren de noche ¡Sencillamente espectacular!

  •  SUGERENCIA PARA LA 1º NOCHE:

    Si te decides a pasear por el Ángel, no dudes en hacer una escala en todos los puestos de comida típica que están a su alrededor. Además de probar los platillos más deliciosos de la cocina tradicional, también podrás tomar unas fotos excelentes de este monumento.


  • Castillo de Chapultepec: el 2° día puedes realizar una excursión en el Bosque de Chapultepec y ya estando ahí entrar al Museo de Historia Nacional o bien al Zoológico. ¡Los niños lo amarán sin duda! Y sobre todo puedes aprovechar que Kali Escandón se encuentra a menos de veinte minutos.
  • Parque Ecológico de Xochimilco: Después de pasear entre la arboleada de Chapultepec, como última sugerencia y para nada menos importante, prepárate para conocer este bello Patrimonio de la Humanidad (según la UNESCO, 1987) y déjate consentirte con una tarde inolvidable sobre alguna de las múltiples trajineras con las que cuenta Xochimilco. Siente la brisa de la tarde mientras la música regional te acompaña de fondo ¿Qué otra cosa podrías pedir?
  • Tal vez quieras pedir más tiempo, pero si todavía no tenías en mente a que lugares ir, te sugerimos que tomes muy en cuenta el Top que realizamos para ti.

     La Ciudad de México te espera con la representación ideal de la mexicanidad y el orgullo de esta tierra. No te pierdas la oportunidad de conocer los puntos que la hacen tan mágica y recuerda que, aun teniendo solo 48 horas, puedes hacer que tu estancia se vuelva una aventura que recuerdes con tus seres queridos el resto de tu vida.

    ¡Espera! ¡No te vayas aún! Un último consejo. El Hotel Kali Escandón y Kali Ciudadela están tan cerca de estos monumentos que, si quieres ahorrar más tiempo, te recomendamos reservar una Kali Suite ya mismo. Más allá de tener una habitación cómoda y bellamente decorada con toques minimalistas, tendrás una vista fantástica de la hermosa Ciudad de México. “Siéntete Cómodo” y disfrutala.

    EN