Presume tu visita a la CDMX recreando estas fotos

Desde el principio de los tiempos, el ser humano ha buscado formas de guardar imágenes de sus experiencias. Ante esta necesidad, surge la fotografía, un arte que nos permite inmortalizar momentos agradables que sirvan como recuerdo de cada una de nuestras aventuras. Cada lugar que visitamos cuenta con grandes escenarios, cultura e historia.

Tal es el caso de la CDMX, que con el paso del tiempo. se ha convertido en uno de los destinos turísticos más importantes de todo el país. Al igual que otras ciudades, cuenta con una gran cantidad de escenarios perfectos para la fotografía. Así que seguramente te preguntarás; ¿Cuáles son las mejores fotos de viaje en la Ciudad de México?

Antes de buscar lugares para tomar fotos en la CDMX, primero deberás saber qué hacer en la Ciudad de México. La CDMX cuenta con un sinfín de actividades para divertirte y conocer la cultura mexicana, como:

  • Disfrutar de un buen café: ¿Te gusta relajarte? Entonces, visita las cafeterías de la CDMX y disfruta de su delicioso café, acompañado de un pequeño postre para gozar de la tranquilidad.
  • Recorre los museos:Contando con una gran cantidad de museos, la CDMX pone a tu disposición varias y diversas exposiciones sobre pinturas, reliquias y esculturas. ¡Atrévete a vivir la aventura y descubre estas maravillas!
  • Disfruta de la naturaleza:Lugares como el bosque de Chapultepec y los Dínamos te ofrecen un lugar tranquilo, lleno de vegetación y cascadas, perfectos para encontrar un momento de paz y liberarte del estrés.

Ya que sabes de algunos atractivos de esta ciudad, es momento de descubrir los mejores lugares para tomar fotos en la CDMX:

  • Palacio de Bellas Artes:
    Contando con una impresionante arquitectura, el Palacio de Bellas Artes es un lugar perfecto para tomarse una foto. Al recorrer cada pasillo, no dejará de maravillarte. Pinturas, esculturas y murales te esperan si te adentras en este magnífico lugar.
  • Templo Mayor:
    Siendo un pilar de la historia mexicana, el Templo Mayor es un sitio arqueológico que representa la caída del pueblo azteca. Pasear a través de los vestigios de esta antigua ciudad será sin duda una experiencia alucinante. No dejes pasar esta oportunidad y toma una gran cantidad de fotos de esta maravillosa atracción, sólo ten cuidado y verifica que tu cámara tome las fotos sin flash.
  • Polyforum Siqueiros:
    Es un edificio que cuenta con una gran cantidad de murales y es usado como sede de conciertos, obras de teatro y proyecciones cinematográficas.  ¡no te pierdas de este magnífico lugar! Y lo mejor es que se encuentra muy cerca de Kali Escandón.
  • Catedral Metropolitana:
    Con más de 200 años, la Catedral Metropolitana es uno de los escenarios más impactantes de la CDMX, pues además de las fantásticas historias que cuentan sus muros, su arquitectura es un escenario perfecto para presumir tu viaje a esta ciudad.
  • Monumento a la Revolución Mexicana:
    cuenta con una de las mejores vistas de la Ciudad de México. Sea que decidas tomarte una foto junto al monumento o desde su mirador, seguramente tendrás una imagen sorprendente.
  • El Ángel de la Independencia:
    No puedes decir que estuviste en la CDMX sin antes haber visitado el Ángel de la Independencia.  Además de marcar la entrada a la ciudad, también es el ícono más famoso de México. Por lo que no puedes irte sin llevarte una fotografía de este monumento.

Ahora que conoces los principales atractivos en la CDMX, te recomendamos realizar un plan para que visites los lugares que te hayan llamado más la atención y crees un álbum donde recuerdes lo maravillosas que fueron tus vacaciones en la Ciudad de México. Claro está que nada de esto estaría completo sin un grandioso hospedaje y único, por lo que déjanos hacer de tu visita un momento inolvidable… ¡Ven! Te estaremos esperando en Kali Hoteles. ¡Será un placer atenderte!

EN