Electric Daisy Carnival en Ciudad de México

Todo listo para el Electric Daisy Carnival en Ciudad de México

El EDC es el mayor festival de música electrónica en América. Nacido a finales de los 90 en diferentes regiones de USA como Las Vegas, Nueva York, Dallas, Illinois, Texas… se celebra desde hace ya unos cuantos años en México. En concreto, la edición de 2018 será la quinta que se celebre en el país, un espectáculo que aúna no solo música electrónica, sino también otros géneros como el house o el dance y un sinfín de luces de neón, fuegos artificiales, atracciones y mucha, mucha diversión que no debes perderte.

El EDC 2018 de Ciudad de México tendrá lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez, (Avenida Río Churubusco, Puerta 5 Ciudad Deportiva, Col. Granjas México, Del. Iztacalco), un amplio espacio donde se pondrá disfrutar de diferentes escenarios.

KineticFIELD. En esta zona del festival se fusionan la naturaleza y la tecnología. Sin restricciones del espacio y tiempo, un espacio donde predomina la vida, el amor, el arte y la individualidad.

CircuitGROUNDS. Realiza con tu cuerpo y mente un viaje al pasado. Un espacio donde construir puentes que te llevarán a nuevos sueños y descubrimientos.

NeonGARDEN. La naturaleza se ha fusionado con un elemento ecléctico y eléctrico que nutre las almas de todos aquellos que buscan explorar lo bellamente abstracto y lo sensualmente surreal.

WasteLAND. Te avisamos: solo los más duros sobreviven. Ciudades hechas añicos dominadas ahora por bestias implacables y paisajes demoledores.

Dos Equis Stage. Podrás disfrutar de DJ’s locales e internacionales que pondrán música a un line-up ecléctico repleto de talento.

UpsidedownHOUSE. Podrás disfrutar de gruesas líneas de bass al house más incesante.

BoomboxARTCAR. Un espacio itinerante dentro del mismo festival. Ven a bailar y a desconectar en un escenario único.

Además también vas a poder disfrutar de una gran variedad de atracciones de gran altura donde poner a prueba la adrenalina extrema e instalaciones de arte interactivas gracias a superestructuras de madera tridimensionales con impresionantes luces LED. Y llamativos perfomers con bailarines, acróbatas, personajes en zancos, aereolistas, cirqueros y demás personajes extravagantes que ayudarán a amenizar unas jornadas que se prevén insuperables.

EN