En Kali Ciudadela, encontrarás comodidad, calidez y el mejor servicio.

¡Hola Kali Ciudadela!

La llegada de la nueva marca “Kali Hoteles” fue punto de partida para convertirnos en diferenciador en cuanto a calidad y altos estándares en el servicio de hospedaje. Inspirada por el significado de la palabra Kali, de origen en náhuatl, que hace referencia a “casa”, busca dar identidad, admiración y respeto por una lengua que varias poblaciones utilizaban como lengua común (entre ellas los aztecas o mexicas).

En la actualidad es una lengua que sigue siendo hablada por alrededor de dos millones de personas, muchas escuelas y universidades mexicanas, imparten cursos de náhuatl para quienes deseen aprenderlo. Es por ello que en Kali Hoteles tenemos arraigadas nuestras raíces, buscando trascender e innovar en cada una de nuestras habitaciones, instalaciones, amenidades y el mejor servicio; que te hagan sentir como en casa.

DAMOS LA BIENVENIDA A KALI CIUDADELA

Nace como un concepto pensado en aquel viajero tanto de negocios y turismo, donde podrás encontrar todo el confort y calidez que mereces en cada uno de sus espacios totalmente renovados, con el distintivo servicio de calidad que ya conoces de Kali Hoteles.

Con una ubicación privilegiada pues contamos con varios puntos de interés a muy corta distancia como, por ejemplo: a tan solo una cuadra, frente al jardín Morelos, y conocida como La Plaza de la Ciudadela se localiza “El Mercado de la Ciudadela”, uno de los mercados más famosos de artesanías de américa latina, el cual se encuentra en la calle de Balderas. Como datos históricos de este sitio, te contamos que a partir del primero de junio de 1965 se establece el primer mercado de artesanías, con el nombre de “La Feria de la Ciudadela” y un año más tarde se consolidaría como la Unión de artesanos y similares de la república mexicana. Dando origen así al Mercado de Artesanías “La Ciudadela”, exponiendo productos elaborados de distintas regiones de nuestro país, desde hace 49 años.

No dejes de visitar este mercado pues es conocido mundialmente por la producción y comercialización de productos elaborados por manos mexicanas, preservando la tradición, el color, la creatividad y el amor por nuestro México.

Sin lugar a duda, Kali Ciudadela llega a formar parte importante de la colección de hoteles que conforman la familia Kali en donde nuestro principal objetivo es que disfrutes de tu estancia, deja el resto en nuestras manos, te aseguramos que te sentirás como en casa.

 

MÉXICO TE ESPERA, SIÉNTETE CÓMODO.

EN