Instagram y CDMX, una gran combinación.

Hoy por hoy las redes sociales son base de nuestra vida diaria. Cuando vemos una foto e imaginamos que somos nosotros en ese lugar, nuestra mente empieza a divagar.

Compartimos todo a través de nuestras fotografías y hashtags: Vida, amor, viajes, lugares, comida. Por eso, te invitamos a que compartas la Ciudad de México a través de sus espacios.

Los encantos de la capital mexicana son de admirar, hay tanto que ver y tantos lugares que elegir, entre museos, lugares históricos o los típicos lugares de turistas.

¿No sabes qué ver o dónde tomarte una foto diferente? Nosotros te damos una ayuda con las siguientes recomendaciones:

  • Ángel de la Independencia: ¿Nunca has pensado en tener una foto en la torre del Ángel de la Independencia? Es una figura muy emblemática de la Ciudad de México, un lugar para celebrar el ser mexicano ya sea ganando un partido de fútbol, disfrutar de un concierto, como punto de referencia o simplemente para recordar lo hermosa que es la ciudad. Te animamos a subir al mirador y tener esa imagen perfecta para compartir. #AngelDeLaIndependencia

  • Catedral Mexicana: Si lo que buscas es una foto diferente, la Catedral de la Ciudad de México ofrece un tour por sus rincones más profundos y más altosMéxico Kali Hoteles ¿te imaginas poder caminar por la fachada de la catedral? Es patrimonio de la humanidad y puedes subir hasta el campanario para poder disfrutar de las vistas de la Plaza del Zócalo o hacerte una selfie con el Palacio Nacional de fondo. Una experiencia inolvidable que seguro desearás repetir. #CatedralMexicana

  • Torre Latinoamericana: La Torre latinoamericana tiene una ubicación céntrica. Es México Kali Hoteles el rascacielos que en algún momento fue unos de los más altos del mundo, sin contar Estados Unidos, así que si quieres tener una de las vistas más impresionantes de la ciudad este es un punto que no puedes dejar de visitar, disfrutar y compartir. #TorreLatinoamericana

  • Monumento a la Revolución: Es una obra arquitectónica que no te puedes perder.México Kali Hoteles No olvides hacerte una foto en su mirador. Es un lugar increíble para tener una selfie con esa persona especial. Sus vistas de otra parte de la ciudad hacen que sea una parada obligatoria. #Monumentoalarevolucion.

  • Castillo de Chapultepec: Por último, no puedes irte sin visitar este majestuoso castillo, su enorme jardín, escalinatas o vestíbulos harán que pases un gran momento disfrutando de las vistas y que, sin duda, tienes que compartir con tus seguidores. #CastilloDeChapultepec

Seguro con estas recomendaciones tendrás las mejores fotos para compartir ya que la Ciudad de México está llena de lugares mágicos.

Si quieres conocer más, sigue a la @CiudaddeMexico en Instagram. Ahí encontrarás más lugares dignos de postear y que te harán vivir experiencias inolvidables.

No te quedes encerrado en casa, sal y conoce la ciudad. Hospédate en uno de los lugares más céntricos. Kali Hoteles ofrece un gran servicio que te permitirá conocer la Ciudad de México, creando una gran experiencia.

MÉXICO TE ESPERA, SIÉNTETE CÓMODO.

EN