Llegada
21 / Jul
Salida
22 / Jul
Adultos
1
Menores
0
Infantes
0

Porque todos llevamos un niño por dentro…

El día del niño es una celebración que tiene más de cuarenta años. Fue en 1954 cuando la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) recomendó que se instituyera en todos los países el Día Universal del Niño, una fecha exclusivamente consagrada a reafirmar los derechos de los niños y a destinar diversas actividades para lograr el bienestar de los niños del mundo.

Es un día especial dedicada a la concientización y a la comprensión entre los niños del

mundo. Fue el 20 de noviembre de 1959 cuando se aprobó la Declaración de los Derechos de los niños.

En México se celebra a nuestros niños el 30 de abril. La gran mayoría recibe regalos y son festejados sobre todo en las escuelas de los niveles de preescolar y primaria. Estas instituciones en la medida de sus posibilidades tratan de difundir entre los niños sus derechos y obligaciones; pero también es deber de los Padres reforzarlos.

Más que un regalo, lo importante es enseñar a tu pequeño a valorar lo que tiene, que no todos los niños del mundo gozan de todos sus derechos, y que debe aprovechar al máximo las oportunidades que se le brindan para ser en un futuro una persona útil para sí mismo y para la sociedad; sin olvidar por supuesto que debe disfrutar de SER NIÑO.

Algunos lugares que puedes disfrutar en compañía de tus pequeños y que están muy cerca de esta tu casa, Hotel Kali Escandón son: Papalote Museo del Niño, el Zoológico y Feria de Chapultepec, Parque España y Parque México. Otras opciones que puedes considerar en la ciudad es Six Flags, Kidzania y Granja las Américas. ¡No dejes de visitar nuestro restaurante el cual te ofrece el Menú Infantil!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *