¿Qúe hacer en la CDMX por la noche? | Kali Hoteles

¿Qué hacer en la CDMX por la noche?

¿Qué hacer en la CDMX por la noche?

La Ciudad de México ofrece los mejores atractivos, diversión y una lista infinita de actividades, no importa si es de día o de noche, siempre encontrarás algo para hacer. Sin duda, en tu estancia tendrás la oportunidad de visitar y pasar momentos increíbles en los diferentes sitios de la ciudad como son los restaurantes temáticos y su deliciosa comida, museos, exposiciones de arte, conciertos y recorridos.

Las atracciones son diversas, por lo que ahora te contaremos qué hacer en la Ciudad de México de noche durante tu estancia en Kali Escandón o Kali Ciudadela.

Kali Escandón tiene diferentes opciones para visitar, ya que en sus alrededores se encuentran zonas como Nápoles, Condesa o la Colonia Roma.

Debarbas Bebedero Gourmet (Nápoles).

Es un restaurante bar que te hará sentir relajado por su ambiente playero. Debarbas ofrece platillos mexicanos e italianos y en cuanto a las bebidas podrás degustar una variedad de cervezas artesanales o vinos, entre muchas más. Debarbas te garantiza diversión y música en vivo.

Entre otros restaurantes para visitar en la Colonia Nápoles son Fat Boy Moves, Strange Donuts, Picabira, Pizzas Nosferatu o McCarthys Irish Pub. En cada uno de ellos podrás disfrutar de deliciosa comida, bebidas y música.

Frëims (Condesa)

Es un excelente lugar con instalaciones cómodas y coloridas para conocer de día o de noche. Frëims brinda espacios de tranquilidad y relajación mientras disfrutas de los platillos de su amplio menú de comida y bebidas. En este lugar también se puede disfrutar de eventos, exposiciones, revistas para entretenerse y libros a la venta de escritores locales.

La Niuyorkina (Condesa)

Es un bar que te transportará a Nueva York, por lo que te permitirá salirte de lo ordinario. Este bar tiene una decoración alusiva a la época industrial y su comodidad te hará pasar un rato agradable. La especialidad del lugar son sus bebidas, en especial las que se preparan con agua quina de diferentes sabores. También podrás disfrutar de deliciosa comida y música.

Entre otros lugares para visitar en la Condesa son Legión Americana, Salón Patanegra, Mala fama y muchos más.

El departamento (Roma)

Este lugar está diseñado para que tú y tus acompañantes se sientan como en su propio “depa”, sin duda, este es un bar fuera de lo común. El ambiente que se experimenta es de fiesta, en él puedes disfrutar de luces tenues y de una tornamesa en la sala. El bar es ideal para platicar o bailar y el estilo musical que predomina es electrónica con dj en vivo, así como de rock en inglés y en español.

La Teatrería (Roma)

Es un concepto muy elegante que tiene una gran influencia Neoyorkina. En este lugar se presentan musicales, performance, obras de teatro y además cuenta con espacios como un bar y un restaurante, lo que lo hace diferente a los teatros convencionales.  Las funciones son viernes, sábados y domingos. Se recomienda comprar los boletos con anticipación.

Entre otros lugares para conocer en la Colonia Roma son Hotel Casa Awolly, Máximo Bistrot Local, Patrick Miller, Enigma Rooms entre otros.

semana santa ciudad de méxico

En Kali Ciudadela también tienes opciones para pasar noches de diversión.

Bósforo

Es un lugar que te aleja del bullicio de la ciudad y hace que te conectes contigo mismo o con amigos. Es un bar escondido que ofrece una variedad de mezcales artesanales y gastronomía prehispánica. En Bósforo, podrás escuchar diferentes estilos de música de todo el mundo.

Comedor Lucerna

Es un lugar muy relajado y tiene una decoración de estilo rústico con mesitas de picnic. Este restaurante ofrece comida mexicana y comida gourmet, así como bebidas realmente deliciosas como son las cervezas artesanales y otras marcas nacionales. En varias noches del Comedor Lucerna podrás disfrutar de la presentación de Dj´s.

Azul histórico

Es un restaurante de comida mexicana que por la noche tiene un ambiente al aire libre de lo más agradable. Es el lugar perfecto para degustar de los mejores mezcales, mismos que son servidos en jícaras con decorados típicos mexicanos. Los platillos más famosos son los buñuelos rellenos y bañados en mole, los panuchos de cochinita y otros deliciosos platillos. Luego de la comida principal podrás elegir entre la variedad de postres como el pastel de chocolate o helados, entre muchos más.

Hanky Panky Cocktail Bar

Es un bar que se conoce como “el bar secreto” de la Colonia Juárez.  Es un lugar muy característico y fuera de lo común, ya que todo comienza por que tienes que entrar por una puerta secreta. En este bar podrás conocer una variedad de bebidas que no se encuentran en otros bares de la ciudad, así que vale la pena conocer todos sus secretos en comida y bebidas. Se recomienda hacer reservación desde su página oficial.

Cicatriz Café

Es un lugar que por las noches ofrece una variedad de cocteles y en cuanto a su gastronomía, sin duda, ofrece platillos deliciosos con ingredientes y sabores muy creativos. Es un lugar que también tiene invitados especiales como chefs o artistas quienes por ellos mismos tienen que preparar algunos de los platillos del lugar.

Fifty Mils

Es un reconocido bar y es uno de los mejores de la Ciudad de México. Este bar también se encuentra en la lista de los 50 mejores en el mundo. Fifty Mils se caracteriza por su amplia variedad de bebidas entre cocteles tradicionales y creaciones propias muy innovadoras, asimismo, ofrece deliciosa gastronomía mexicana. ¡Tienes que conocerlo!

Otro tipo de recomendaciones que te podemos compartir son:

Noche de Museos CDMX.

Esta actividad consiste en que el último miércoles de cada mes a partir de las 19:00 hrs hasta las 22:00 hrs se tiene acceso a los museos de la ciudad. Los museos que podrás visitar son el Museo Jumex, Museo Frida Kahlo, Museo Diego Rivera, Museo Nacional de Acuarela, Museo Nacional de las Culturas, Museo Soumaya (Plaza Carso, Plaza Loreto), Museo de Arte Popular, entre muchos más.

La buena noticia sobre las noches de museos es que ofrecen entradas gratuitas y en algunos puedes conseguir entradas a un menor precio de lo normal. No te puedes perder esta oportunidad, ya que la Ciudad de México es considerada como una de las ciudades con más museos en todo el mundo.

Noche de Jazz CDMX

Los amantes de la música tienen amplias opciones para disfrutar, y sí, especialmente si eres fanático del Jazz quedarás maravillado con lo que podrás escuchar. En esta gran ciudad podrás disfrutar del Jazz en lugares cómo clubes, restaurantes, bares, museos y en distintos centros culturales. Una de las recomendaciones es el Museo Tamayo, el cual ofrece cada último miércoles de cada mes noches de Jazz y dónde al mismo tiempo podrás admirar exposiciones de arte. El acceso a este evento tiene un costo de aproximadamente 250 pesos.

Otra opción, es el Centro Cultural de España en México, el cual se encuentra en el centro histórico, esto quiere decir que, mientras escuchas Jazz podrás contemplar la Catedral metropolitana. No te pierdas los miércoles de Jazz con talentos nacionales e internacionales. La entrada es libre.

Chapultepec de Noche CDMX

Esta opción es perfecta sí disfrutas de un recorrido en la naturaleza y en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Visitar Chapultepec de noche es verdaderamente toda una experiencia que no debes dejar pasar. Los recorridos nocturnos son todos los miércoles por la noche y puedes realizar distintas actividades como paseos en bicicleta o tomar el recorrido en el tren.

¡No te quedes sin vivir Chapultepec de noche!

Turibus Nocturno de CDMX

La diversión es para todos, y sí lo que buscas es conocer los bares más tradicionales y famosos de la ciudad, no te pierdas de los paseos nocturnos en el turibus. Este recorrido lo podrás realizar los jueves y tiene una duración aproximadamente de 4 horas. En este recorrido conocerás el centro de Coyoacan y sus cantinas que representan historia y tradición.

Se recomienda llegar 15 minutos antes a los puntos de partida como el World Trade, Centro Comercial Manacar o la Plaza Oasis Coyoacán.

 Sin duda, la CDMX cuenta con innumerables restaurantes, para todos los gustos y de todos los precios. Los restaurantes son diversos, desde aquellos con un estilo muy mexicano hasta de comida internacional.

Uno de los restaurantes más famosos es el Zinco Jazz Club, en él que además de disfrutar de deliciosa comida podrás escuchar música Jazz en vivo. Otro es La casa de Toño, un restaurante abierto las 24 horas y es un buen lugar para degustar de comida mexicana y a un precio muy accesible. Entre otros restaurantes para visitar con acceso las 24 horas son Au pied de Cochon, Shanghai café, entre muchos más.

En Kali Hoteles Ciudad de México Escandón o Ciudadela, te esperamos, no olvides son los mejores hoteles de CDMX, los cuáles te harán pasar una estancia que recordarás por siempre. ¡Te esperamos!

EN