¿Viajas Continuamente a la Ciudad de México? ¡Esto te Interesa!

¿VIAJAS CONTINUAMENTE A LA CIUDAD DE MÉXICO? ¡ESTO TE INTERESA!

Si eres de los viajeros que visita frecuentemente la capital mexicana, debes conocer bien la dinámica apresurada que se vive ahí. Se supone que, al ser una ciudad densamente poblada, tendría numerosos inconvenientes relativos al transporte, la inseguridad e incluso la violencia. Sí bien en algunas partes de la ciudad, estas situaciones son más evidentes; en la zona turística y o de negocios es completamente distinto. Es más, podría decirse que los embotellamientos y el tiempo de traslado es lo que más acompleja a este distrito. Por suerte siempre hay diferentes trucos para evitarlos. A continuación, encontrarás algunos de ellos.

  1. Llega después de las 10 p.m.

Seguramente este truco ya lo has de conocer, si has hecho viajes a la Ciudad de México por la noche. En resumen, todo será más rápido; pues al llegar a esta hora, evitarás encontrarte con los grandes congestionamientos de tráfico. Además, muchas líneas aéreas ponen en oferta los vuelos nocturnos, por lo que ahorrarás tiempo y dinero.

  1. ¿Taxi o Uber?

Cuando hay prisa, no es de sorprender que siempre se elija el transporte que esté más a la mano. Generalmente los taxis son una buena opción cuando están a las afueras del aeropuerto o el hotel, sin embargo; muchas veces son autos pequeños e incómodos. Si de verdad quieres que sea seguro, puedes reservar con anticipación tu servicio de taxi en el hotel Kali Escandón® en donde contamos con la programación de este, para tu comodidad y para aquellos que tienen un horario muy apretado, ¡adelante, úsalos! Ahora que, si no te importa esperar unos 5 minutos, puedes preferir un Uber. Estos nunca te hacen esperar más que eso, son autos cómodos y relativamente seguros. Y al igual que los taxis, conocen muchos atajos para llegar más rápido a tu destino.

  1. El hotel es clave

Como se mencionó en la entrada anterior, la ubicación del hotel en la Ciudad de México es de suma importancia. Lejos del ahorro de tiempo, elegir un hotel cerca de tu destino final acotará tus opciones, por lo que decidirte por uno se hará una tarea más sencilla. Además, el hecho de estar en el mismo distrito que el motivo de tu viaje y que tu hotel tenga servicio de lavandería, tienda de conveniencia y esté cerca de una estación del metro, te facilitará mucho la vida, justo como el hotel Kali Escandón®.

  1. Evita las horas pico

Este truco quizá sea el más obvio de todos, pero vale la pena recordarlo. Si debes trasladarte de tu hotel hacia el Estado de México o entre delegaciones, evita lo más posible las horas del tráfico. Es decir, cuando hay cambio de horario en las empresas, eventos, etc. En síntesis, si puedes no salir entre las 7 y las 9 de la mañana o entre 7 y las 9 de la noche, tu viaje será mucho más fluido y rápido.

  1. Cuidado con la Venganza de Moctezuma

Por último, si visitas frecuentemente la Ciudad de México, ya habrás escuchado esta expresión. Si no, aquí te contamos que significa. Como te has de haber dado cuenta, la comida ahí es un tanto picante y especiada. Entonces, no es de sorprender que pueda causar estragos en los estómagos de algunas personas. Por ello, con la intención de asegurar que tu viaje sea un éxito, te recomendamos que, si piensas probar la comida local, lo hagas con cierta cautela. No querras sufrir la venganza de Moctezuma.

Ir de viaje a la CDMX es siempre una experiencia mágica y apasionante. No importa si es tu primera, decima o centésima vez, siempre causa el mismo sentimiento de emoción y alegría cuando el avión se aproxima al aeropuerto.

Sea que vayas en familia a pasar unas vacaciones alucinantes o a cerrar el mejor negocio del año, en el hotel Kali Escandón® te esperamos para descubrir lo mejor de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *