Llegada
19 / Oct
Salida
20 / Oct
Adultos
1
Menores
0
Infantes
0

BIENVENIDO, SIÉNTETE CÓMODO


DESCUBRE LA CIUDAD DE MÉXICO

Relájate, siéntete cómodo y disfruta de una agradable experiencia de hospedaje. Todas las habitaciones en Kali Ciudadela se encuentran diseñadas para ofrecerte una estancia perfecta, con todas las exigencias del mundo actual, combinados con un toque de modernidad.

Kali Ciudadela está ubicado en el corazón de la Ciudad de México a sólo 5 cuadras de la Alameda, cuenta con 100 amplias habitaciones que te brindan todas las comodidades.

En nuestras funcionales instalaciones encontrarás todo lo necesario para hacer de tu viaje, ya sea de negocios o placer, una experiencia única. Las áreas y servicios en Kali Ciudadela como restaurante, centro de negocios, estacionamiento, wi-fi gratuito, y muchos servicios más, te harán sentir en casa.

CIUDAD DE MÉXICO Clima

Experiencia única de disfrutar tu estancia en Kali Ciudadela.

Kali Ciudadela está ubicado en el corazón de la Ciudad de México, el lugar perfecto para visitar y dejarse consentir a través de la historia y la variedad cultural de una de las urbes más grandes del mundo, a 8.5 kilómetros del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), a tan sólo dos calles de estaciones de transporte público (servicio público del Metro y Metrobús Balderas) que son excelentes opciones de movilidad, muy convenientes y económicas.

En Kali Ciudadela te ofrecemos la experiencia única de disfrutar su estancia en un hotel cómodo y funcional con servicios excelentes y atención personal a nuestros huéspedes.  Visítanos, nos encantará tenerte.

Nuestras Habitaciones


Suscríbete para recibir las mejores ofertas y promociones

De acuerdo con lo establecido en la nueva Ley de Protección de Datos, te comunicamos que, si deseas que eliminemos tu información personal de nuestra base de datos, únicamente tienes que enviarnos un correo electrónico a: avisodeprivacidad@kalihoteles.com