5 restaurantes en CDMX que definitivamente tienes que visitar

Viajar a la Ciudad de México es una experiencia que debes vivir por lo menos una vez en tu vida. Y es que, no sólo te encantará por su excelsa arquitectura y su impresionante vista en el Centro Histórico y alrededores, sino también, tiene una amplia oferta gastronómica que deberás probar para hacer de tu visita un momento aún más memorable.
Ya sea que quieras degustar la comida típica de la ciudad, como los tacos callejeros, la famosa “Guajolota” con su respectivo atole o champurrado, o una experiencia más elaborada como los mejores restaurantes de la zona, estamos seguros de que esta ciudad tiene un menú especial para ti, para ellos hemos elaborado este post con consejos de viaje para que puedas elegir la mejor opción.
Así sea tu primera vez en la Ciudad de México y desees un restaurante con comida deliciosa o si ya eres un experto viajero y quieres sorprender a alguien especial con un menú excelso y una experiencia inolvidable, aquí te dejamos cinco excelentes opciones, que, estamos seguros, querrás volver a visitar.

Komali restaurante
Komali, ubicado a un costado del lobby principal del Hotel Kali Escandón, es un restaurante que destaca por su experiencia en comida mexicana e internacional. Si tu intención es meterte de lleno con las festividades, Komali es para ti y es que, durante el año, expande su menú con los platillos de temporada.
Así, en septiembre, podrás degustar su exquisito pozole o su tradicional pan de muerto. Mientras que en diciembre, su platillo estrella es la pechuga de pavo rellena.


Ya sea que vayas solo o acompañado/a, Komali será una excelente opción para pasar un buen rato, mientras disfrutas de su variada oferta gastronómica y de sus decoraciones al estilo mexicano.

No hay que olvidar, que, si eres huésped de Kali Hoteles, podrás disfrutar de estos platillos desde la comodidad de tu habitación, aprovechando su servicio de Room Service.

Komali Café
Si tu intención es pasar un buen momento con amigos o solo, te recomendamos Kali Café, ubicado en el Hotel Kali Ciudadela. Para un buen desayuno, no hay nada mejor que su selección de sándwiches y chapatas o sus deliciosas ensaladas, para quienes se encuentran a dieta. Por si fuera poco, no te puedes ir sin probar su buffet de desayuno, con platillos que son una completa delicia.
Además, este café es ideal para pasar un rato ameno durante la tarde, acompañado de snacks, como nuggets, dedos de queso, pizza y papas a la francesa, entre otros.
Ahora bien, no podrás irte de Komali Café sin probar su exquisita fuente de sodas, en la que podrás encontrar frappés, smoothies, refrescos, cervezas, así como variedad de bebidas calientes. Y no podían faltar los vinos y licores.
Sin duda alguna, tomarse un café en Komali invita a pasar un buen rato acompañado de tus seres queridos, mientras disfrutas de una buena bebida y snacks.

Balcoń del Zócalo
Un restaurante que no puedes dejar de visitar es el Balcón del Zócalo; como su nombre lo indica, tiene una de las mejores vistas de la ciudad; además de su estilo romántico y distinguido.
Este restaurante es totalmente instagrameable, por lo que si tu intención es pasar un momento romántico o tener una experiencia inigualable, será una excelente opción.

Madre Café
Ubicado en la colonia Roma, Madre Café es una buena opción si deseas una velada única y especial. Aquí encontrarás una encantadora terraza en una casona. Así que además de su espectacular decoración, disfrutarás de su menú de desayunos increíbles y de carajillos.

Madre Café es una buena opción para celebraciones, ya sea cumpleaños, aniversarios o graduaciones.

Mandolina
Este restaurante de Polanco es ideal para quienes desean una experiencia totalmente italiana. Se destaca por su menú con sabores mediterráneos, así como su decoración. Estamos seguros de que te encantará su arquitectura moderna y acogedora, cubierta de un techo formado por más de 5000 limones. Sin duda alguna es una experiencia que te llevará a lo mejor de Italia sin salir de la CDMX.
Siguiendo estos consejos de viaje, seguramente encontrarás una buena opción para comer en la CDMX. Así, no tendrás que preocuparte más que en elegir la mejor opción de los restaurantes que acabamos de presentarte.
Nuestra mejor recomendación es Komali Café, y es que, si eres huésped de Kali Hoteles, tendrás el plus de que podrás degustar su delicioso menú desde la comodidad de tu habitación.
Y si lo tuyo es irte a la aventura, Kali se encuentra cerca de las estaciones de tren, metrobús y autobús, haciendo que tu experiencia sea más sencilla de disfrutar.
Hay que recordar que no te puedes ir de la Ciudad de México sin haber probado la deliciosa comida callejera, como la “Guajolota”, que será una verdadera experiencia al estilo mexicano.
Así, como podrás haberte dado cuenta, para gustos hay sabores en la CDMX. Por lo que solo te queda disfrutar de la amplia oferta que la ciudad tiene para ti.

EN