Mejor Tarifa Garantizada

Términos y Condiciones

Kali Hoteles garantiza que proporciona la tarifa en línea más baja para las reservas de habitación disponibles al público general en Internet, y que la misma está sujeta a los siguientes términos y condiciones:

 

Si se encuentra públicamente disponible y reservable inmediatamente una tarifa de solo alojamiento en Internet para nuestro hotel (“Tarifa Competidora”) más baja que la tarifa de habitación disponible para la misma reserva en kalihoteles.com (es decir, mismo tipo de habitación, mismo número de huéspedes, mismas fechas de estadía y misma duración de estadía), antes de que se cumplan 24 horas de haber realizado la reserva, en kalihoteles.com, envía tu solicitud de reclamación a los correos ventas.escandon@kalihoteles.com y/o ventas.ciudadela@kalihoteles.com, para Kali Escandón y Kali Ciudadela respectivamente, con el título de asunto: Mejor Tarifa Garantizada; y una captura de pantalla clara y visible que muestre la tarifa más baja en el sitio web de la competencia y los siguientes datos: fechas de estancia, tipo de habitación, número de personas, número de habitaciones, detalle de la tarifa con o sin impuestos y desglose del pago.

Si Kali Hoteles confirma la disponibilidad de la tarifa competidora en Internet, sujeta a la disponibilidad de habitaciones en nuestro hotel, Kali Hoteles acepta igualar la tarifa competidora para la misma reserva, más un descuento adicional del diez por ciento (10%) de la tarifa de la habitación para la duración de la estadía que se esté reservando.

La Garantía de Mejor Precio no es válida para:

  • Sitios de subastas o sitios en los que la marca del hotel o el hotel específico no se conoce hasta que se haya finalizado la reserva.
  • Los sitios web que ofrecen un “paquete” con componentes de viaje, entretenimiento, hotel y/o comida, como por ejemplo: boletos aéreos y estadía en hotel; estadía en hotel y alquiler de auto; estadía de hotel y vale(s) para restaurante(s), etc.
  • Las tarifas en paquetes que incluyen impuestos, cargos por servicios, comidas, cupones, estacionamiento, servicios y otros detalles adicionales.
  • Las tarifas de descuento calificadas como -pero que no se limitan a- las tarifas para empleados del gobierno, AAA o descuentos para jubilados y / o personas de la tercera edad.
  • Tarifas negociadas no publicadas con empresas, agencias de viajes, grupos, asociaciones u otras tarifas que se hayan acordado específicamente con Kali Escandón y un grupo específico y limitado, y que no estén disponibles públicamente.

 

En caso de que la tarifa competidora esté en una moneda diferente que la tarifa de Kali Hoteles, Kali Hoteles deberá convertir la tarifa competidora a la misma moneda que la moneda que se ofrece en el sitio web de Kali Hoteles, considerando el tipo de cambio de la página oficial de Banxico (Banco de México). Si, después de la conversión a la misma moneda, una tarifa competidora es menos de dos por ciento (2%) más baja que la tarifa de Kali Hoteles, dicha tarifa competidora no califica para Mejor Tarifa Garantizada. Este tipo de desviaciones se debe con frecuencia a las fluctuaciones en los tipos de cambio de las monedas y a otros factores que escapan al control y responsabilidades imputables a Kali Hoteles.

 

Esta garantía se aplica únicamente a la tarifa de la habitación durante la reserva y no se aplica a los impuestos, aranceles o cargos impuestos por una autoridad gubernamental (como impuestos federales, estatales o locales) ni a propinas, cargos adicionales del huésped, cargo(s) por alimento(s) y bebida(s), cargos del resort ni a ningún otro cargo que pueda incurrir durante la estadía.

 

Esta garantía está sujeta a cambios o anulación en cualquier momento.

 

Preguntas Frecuentes:

 

¿Qué se requiere para enviar una reclamación de la Garantía de mejor tarifa?

Cuando compares tarifas entre kalihoteles.com y otros sitios, si encuentras una tarifa más baja que la ofrecida en nuestro sitio, simplemente toma una captura de pantalla clara y visible que muestre la tarifa más baja en el sitio web de la competencia y envía tu solicitud de reclamación al correo ventas.escandon@kalihoteles.com y a ventas.ciudadela@kalihoteles.com, para Kali Escandón y Kali Ciudadela, respectivamente, asunto: Mejor Tarifa Garantizada. Un representante de kalihoteles.com revisará la reclamación y te informará sobre el estado de ésta, en un plazo de 24 horas. La tarifa debe ser para el mismo tipo de alojamiento, tipo de habitación y tipo de cama, así como las mismas fechas y número de huéspedes. La tarifa más baja debe cumplir los términos y condiciones de la Garantía de Mejor Tarifa.

 

Si encuentro una tarifa más baja, ¿cómo me pongo en contacto con Kali Hoteles?

Basta con enviar tu solicitud de reclamación al correo de ventas.escandon@kalihoteles.com y a ventas.ciudadela@kalihoteles.com, para Kali Escandón y Kali Ciudadela, respectivamente, con asunto: Mejor Tarifa Garantizada y una captura de pantalla clara y visible que muestre la tarifa más baja en el sitio web de la competencia y un representante de kalihoteles.com revisará la reclamación y te informará el estado de la misma en un plazo de 24 horas.

 

Si encuentro una tarifa más baja, después de haber hecho mi reserva en kalihoteles.com ¿puedo optar aún a la Garantía de Mejor Tarifa de Kali Hoteles?

Sí. Si encuentras una tarifa más baja en un plazo de 24 horas después de hacer tu reserva en kalihoteles.com, envía tu solicitud de reclamación al correo ventas.escandon@kalihoteles.com y a ventas.ciudadela@kalihoteles.com, para Kali Escandón y Kali Ciudadela, respectivamente, y un representante de kalihoteles.com revisará tu reclamación y hará los ajustes adecuados a tu tarifa, si se cumplen los términos y condiciones estipulados.

 

¿Cómo sabré si mi tarifa se ajustará?

Todas las reclamaciones se tratarán y responderán en un plazo de 24 horas. El representante de Garantía de Mejor Tarifa de Kali Hoteles irá al sitio web donde se encontró la tarifa más baja y comprobará que es para los mismos términos y condiciones que la tarifa de kalihoteles.com, para la misma duración de la estadía y que es válida de acuerdo con los términos y condiciones de la Garantía de Mejor Tarifa. Si la reclamación es válida, se aplicará el descuento del 10%.

 

¿Recibiré un descuento del 10% por cada noche?

La Garantía de Mejor Tarifa se determina basándose en la tarifa de toda la estadía, y no sobre una tarifa por noche.

 

¿Se incluyen los impuestos y cargos por servicio en la garantía?

La Garantía de Mejor Tarifa de Kali Hoteles solo se aplica a la tarifa total de habitación. No se aplica a ningún impuesto, cargos por servicio, propinas ni a ninguna otra tasa.

 

¿Qué es una prueba válida de una tarifa más baja?

Cuando envíes tu solicitud de reclamación vía correo electrónico, se te pide que anexes una captura de pantalla clara y visible que muestre la tarifa más baja en el sitio web de la competencia. Un representante de kalihoteles.com intentará validar la disponibilidad de la tarifa más baja y comprobará que cumple con los términos y condiciones de la garantía. Si la tarifa ya no está disponible, no se aplicará la Garantía de Mejor Tarifa.