DESCUBRE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS


Las mejores ofertas en la hermosa Ciudad de México.

Escandón by Kali redefine el concepto de servicio personalizado y confort para todos los viajeros de negocios y turistas que visitan la Ciudad de México, ofreciendo las mejores opciones en paquetes vacacionales y ofertas de viaje creadas para satisfacer cualquier estilo de vida.

¡Explora nuestra colección de ofertas especiales exclusivas y disfruta de una estancia inolvidable en la asombrosa Ciudad de México!

¡RESERVA AHORA!

Relájate, conoce y disfruta de una experiencia diferente de hospedaje. Todas las habitaciones en Escandón by Kali se encuentran diseñadas para que ofrecerte una estancia perfecta, con todas las comodidades y exigencias del mundo actual, pero con un toque de lujo y exclusividad que te mereces.

En nuestras instalaciones encontrarás todo lo necesario para hacer de tu viaje, ya sea de negocios o placer, una experiencia única. Las áreas y servicios en Escandón by Kali como Restaurante – Bar, Centro de Negocios, estacionamiento y WI-FI gratuito, préstamo de bicicletas y muchos servicios más, te harán sentir en casa.

Llegada
18 / Oct
Salida
19 / Oct
Adultos
1
Menores
0