Las mejores 5 sorpresas de San Valentín en México - Kali Hoteles

5 sorpresas de San Valentín en México

Hemos escuchado que el amor está en el aire… y que mejor aire que el de la Ciudad de México para derrochar miel y felicidad junto a nuestra pareja, familiares, amigos o nosotros mismos.

Probablemente estás pensando en pasar estos dulces días de febrero en la ciudad, pero aún no tienes un plan. Si es así, ¡no te preocupes! Estamos por compartirte lo mejor que puedes hacer para celebrar el día del Amor y la Amistad en la Ciudad de México.

Sabemos que febrero es por excelencia el mes del amor, y en México miles de personas regalamos nuestro tiempo y dedicación para celebrar u obsequiar algún presente a todos aquellos que son importantes en nuestras vidas.

En este sentido, los viajes no son una excepción a la regla. De hecho, son una excelente forma de demostrar el amor que sientes por aquella persona especial. Además, ¿qué es mejor que una escapada para celebrar el amor y la amistad?

Lo cierto es que la Ciudad de México se une a este festejo a lo grande con sus múltiples actividades que van desde desfiles y decoraciones en las principales calles, hasta corazones caminando por todos lados.

En la Ciudad de México y en Kali Hoteles queremos que vivas el mejor día de San Valentín. Por eso hemos preparado todo para que vivas una experiencia única. Tanto el alojamiento como una guía de todo lo que podrás hacer este 14 de febrero en la Ciudad de México.

Así que si desde ahora te preguntas ¿Qué hacer para San Valentín en Ciudad de México 2020? ¡No desesperes! A continuación, te dejamos una lista con todas las actividades que podrás hacer.

1.     Carnaval de Bahidorá 2020 (14-16 de febrero): Una de las cosas más envolventes de febrero es también la música que le rodea. Si estás pensando en combinar música y espiritualidad, este evento es para ti. Ideal para ir con tus amigos y disfrutar de una buena tirolesa sobre las aguas cristalinas, o únicamente dar un paseo por el río Kayak ¡Prepara los trajes de baño! Esto se llevará a cabo en Cuernavaca, Morelos. Muy cerca de la CDMX.

2.     Electric Daisy Canvas 2020: Si lo tuyo es el estilo electrónico, no te puedes perder la próxima edición de uno de los conciertos que trae consigo a los mejores Djs del mundo. ¡Vive de una noche para brincar al ritmo de las luces!

3.     Eros Ramazzotti, Sin Bandera y Camila llegan en 2020: Si vas a vestirte de amor, estos conciertos pop- románticos son para ti y la persona que amas. Disfruta de febrero con estos conciertos en el Auditoría Nacional y en la Arena CDMX

4.     Van Gogh Alive-The Experience: Este febrero sumérgete en los más de 1,500 m2 instalados en el Monumento a la Madre. Disfruta con quien quieras esta exposición con más de 3000 obras de arte de Van Gogh que llenarán todo tu espacio visual. Perfecta si buscas algo espléndido y relajado ¡Puede ser tu cita romántica!

5.   Visita al Zócalo de la CDMX en 2020: Como se ha vuelto costumbre, uno de los lugares más concurridos y amados por los habitantes de la ciudad, es el Zócalo. Disfruta de toda una decoración y exhibición de corazones en alusión al 14 de febrero, además de los shows callejeros, actividades y concursos para el público. Ven a divertirte con toda la familia ¡Tómate las mejores selfis con ese colorido fondo!

¿Qué te ha parecido este calendario de actividades? Recuerda que cada año es diferente, y la CDMX sabe a qué nos referimos con entretenimiento y diversión.

Pero si de romanticismo hablamos, nada como la Kali Suite para esa noche especial, con una cena romántica en un jacuzzi espectacular donde se pueden relajar y ¡lo mejor! una vista privilegiada de la famosa Avenida Reforma. En Kali Hoteles  también contamos con habitaciones ubicadas estratégicamente en el centro de la Ciudad, que tiene el único fin de ofrecerte toda la movilidad que necesitas para sacarle el máximo provecho a tu visita a la Ciudad de México. Priorizando la comodidad y el estilo. 

¡Acompáñanos este febrero 2020 en CDMX, te esperamos!

EN