Año Nuevo: Cerrando y comenzando en Kali Hoteles

Cerrando un ciclo y comenzando otro en Kali Hoteles

Todo lo que se cosechó durante más de un año, rindió frutos en este 2019. Kali Hoteles tan solo era un proyecto, el cual pareciera castillos en el aire. Empero, a través de metas bien definidas y con base en la constancia, tenacidad, esfuerzo, dedicación y, sobre todo, el gran corazón de cada uno de nuestros colaboradores se cimentaron pilares sólidos que hicieron que, este sueño llamado “Kali”, se volviera toda una realidad.

Este es un buen momento para rememorar todo lo vivido en el año que pasó, además de reflexionar acerca de nuestros aciertos y errores con la finalidad de aprender de ellos y seguir adelante, esperando que el año que viene sea mejor.

Como bien sabemos el nombre de nuestra marca, Kali, proviene de una palabra náhuatl que significa “casa”; y es bajo esta idea que desde el Bellboy, los Encargados de Seguridad, Camaristas, Ama de Llaves, Auxiliares de Mantenimiento, Cocineros, Lavalozas, Cajeros, Meseros, Chef, Recepcionistas y todo el Personal Administrativo que formamos parte de tu “Casa”, nos esforzamos cada día para brindarte lo mejor y cumplir con nuestro eslogan y motivación, “Siéntete Cómodo”.

Kali Hoteles logo

Nadie dijo que sería fácil. El trascender e innovar en cada una de nuestras habitaciones, en los detalles que nos diferencian y en la atención personalizada se vuelven todos los días un reto mucho mayor. Reto donde “TÚ”, que eres lo más importante para nosotros, te sientas feliz y pleno en cada visita. Ya sea solo o acompañado, nos encanta compartir y generar nuevas experiencias dejando una cálida y memorable huella en tu vida.

En Kali Hoteles, te deseamos de todo corazón que esta Navidad e inicio del Año Nuevo llene de bendiciones y alegría tu hogar, que disfrutes de la unión familiar y que recibas los regalos más preciados de estas fechas: el amor, la paz y la salud para ti y todos los que te rodean.

¡Vayamos pues por un año de nuevos retos, nuevas metas y, sobre todo, nuevas experiencias que te sorprenderán gratamente!

A nombre de Kali Hoteles: ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2020!

EN