Eventos CDMX de Abril: Música, Arte y Cultura - Kali Hoteles

Conoce los mejores eventos de abril en la ciudad de México

La Ciudad de México es internacionalmente conocida por ser la capital mexicana de la cultura, las artes y los deportes. Todos los años recibe turistas de todas las partes del mundo que buscan conocer profundamente la vasta cultura que caracteriza este país. Además, gracias a su estado cosmopolita ha sido sede de numerosos conciertos, obras de teatro y muestras artísticas de todo tipo. Lo cierto es que, si viajas a la CDMX, encontrarás algo qué hacer.

Más allá de la vasta cantidad de atracciones, los eventos en la Ciudad de México son toda una sensación tanto para el turista nacional como extranjero. Desde los clásicos festivales musicales hasta presentaciones únicas en la vida; los eventos de la CDMX seguramente te sorprenderán.

A continuación, te compartimos una agenda con 5 eventos imperdibles en esta ciudad.

  1. Michelada Fest 2019

Es un festival completamente familiar que se celebrará entre el 12 y el 14 de abril en el Centro de Convenciones Tlatelolco. Busca promover todos los sabores diferentes de la cerveza, así como las combinaciones más creativas con dulces, chiles, semillas, etc.

  1. Actos de Reino Unido, España y Viena

En el marco del 35° Festival del Centro Histórico, se harán presentaciones de danza, música, teatro, ópera, artes visuales y libros. Las sedes serán el Palacio de Bellas Artes, el Teatro de la Ciudad de la Esperanza Iris, el Templo Santo Domingo, la Sinagoga Justo Sierra y el Museo Franz Mayer. Los espectáculos provenientes de Polonia, Reino Unido, España y Viena son organizados por la Secretaría de Cultura de la CDMX, el Instituto Nacional de Bellas Artes y literatura y la Universidad Autónoma de la Ciudad de México.

  1. Día de Sailor Moon en CDMX

¡Atención fans! El salón de los Ferrocarrileros, en la colonia Tabacalera, será sede de una feria con más de 40 stands, concurso de cosplay, bailes y más. El evento será celebrado el próximo 20 de abril de 11:00 a 19:00 horas.

  1. Marvel Universe Live

¡Ven a salvar el mundo junto a tus personajes favoritos de Marvel! Presentándose del 17 al 28 de abril en el Palacio de los Deportes, tus superhéroes favoritos competirán en una carrera contra el tiempo para recuperar la Vara de Watoomb, antes que Loki.

  1. Romeo y Julieta en Chapultepec

El Castillo de Chapultepec recibirá al balé de Romeo y Julieta los viernes, sábados y domingos de abril, del 12 al 14 y del 26 al 28, a partir de las 20:00 horas.

Como has podido leer, los eventos de la Ciudad de México son tan numerosos como diversos y, además, falta añadir a la lista aquellos pequeños o recurrentes como presentaciones de la sinfónica o noches temáticas en museos o teatros. Y, por si todo esto no fuera suficiente, también se puede resaltar aquellos de orden empresarial como las pláticas TEDx.

Cualquiera que sea él que haya llamado tu atención, seguramente necesitarás un hotel en la Ciudad de México. Por lo que te recomendamos ampliamente el hotel Kali Escandón. Éste no solo está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, sino que al contar con varios sistemas de transportes cercanos como el metro y metrobus; se vuelve una fantástica opción para llevarte a cualquier locación dentro de la CDMX y el Estado de México.

En pocas palabras, ya no tienes excusas para no venir a la Ciudad de México y disfrutar de su cartelera de eventos.

¡Esperamos que pronto podamos conocernos en Kali Hoteles de la Ciudad de México!

Si quieres reservar una habitación o conocer más sobre este hotel, puedes hacerlo en el siguiente  www.kalihoteles.com

EN