Celebra el Día de las Madres de manera inolvidable en Kali Hoteles

¡Este 10 Mayo hazlo inolvidable en Hoteles Kali!

¡Celebra el Día de las Madres en Hoteles Kali!

El 10 de mayo está cada vez más cerca y seguramente esto ¡te interesa! Sigue leyendo este post, pues te revelaremos varias opciones increíble para celebrar a mamá en Kali Hoteles.

Si eres de las personas afortunadas que estarán de visita en la Ciudad de México durante el Día de las Madres, pon mucha atención. Tenemos planeado todo para que te conviertas en ese hijo(a) estrella que se menciona en todas las pláticas familiares.

Para empezar, es necesario aclarar un tema. ¿Por qué celebrar el 10 de mayo en la Ciudad de México?

Resulta que esta ciudad no es únicamente la capital mexicana, sino que también es un centro de cultura, artes, gastronomía y muchas cosas más. En ese sentido, encontrar una actividad que agrade a mamá es sumamente sencillo. Desde presentaciones de teatro, hasta clases de cocina; esta ciudad lo tiene todo. Además, si ni tú ni ella conocen está ciudad, el simple hecho de tomarse unos días libres para pasearla y pasar tiempo de calidad juntos; bastará para tener un Día de las Madres memorable.

¡Ahí viene lo interesante! ¿Estás listo?

El equipo de Kali Hoteles entiende que quizá no cuentes con el suficiente tiempo para planear todas unas vacaciones. Por lo tanto, juntos han creado una propuesta que podría salvar la celebración. Un plan ideal para pasar unos días en la Ciudad de México. Por suerte, el próximo 10 de mayo va a caer en viernes, lo que significa que bien se puede juntar con el fin de semana para crear con mamá recuerdos inolvidables.

Así que no se diga más. ¡Comencemos!

Viernes 10 de mayo – Llegada a la Ciudad de México

Uno de los atributos más sorprendentes de la CDMX es que tiene vuelos y autobuses a todas las partes del país casi las 24 horas, por lo que podrás comenzar la aventura en el momento que desees. Después de llegar al Aeropuerto Internacional Benito Juárez, deberás tomar un transporte que te lleve hasta Kali Hoteles donde podrás disfrutar de los mejores precios, una ubicación privilegiada y todo un servicio de calidad. Una vez que te hayas registrado, podrás salir a conocer el Centro de la Ciudad de México. Sólo recuerda que el restaurante del hotel te estará esperando al momento de la cena con sorpresas especiales para las mamás.

Sábado 11 de mayo – Disfruta de los museos y las obras de arte. 

Es el momento de sacarle el máximo provecho a la ubicación privilegia de Kali Hoteles en Ciudad de México. Al tener una estación del metro a unos pocos pasos, será sumamente fácil llegar a cualquier lugar. En este sentido, te recomendamos que visites algunos museos, sobre todo si eres amante del arte. Tu lista debe estar encabezada por el Soumaya y el Museo Nacional de Antropología. Después, por la noche, podrás mirar alguna de las múltiples obras que se presentan en los teatros de la Ciudad de México y terminar con una rica cena en uno de los mejores restaurantes de la Ciudad de México.

Domingo 12 de mayo – Regreso a tu ciudad

Por último, la comodidad de Kali Hoteles será tu mejor aliada para regresar fresco como una lechuga a tu ciudad de origen. No importa que tu vuelo o autobús salga temprano por la mañana o hasta la tarde. Gracias a los colchones de máximo confort y el menú de almohadas, podrás tener un sueño verdaderamente reparador.

Ahora que, si decides adelantar o posponer un poco el viaje, podrás disfrutar también de la gran cartelera de eventos de la Ciudad de México, por ejemplo:

El 2 de mayo podrás disfrutar de un recorrido por uno de los mercados más peculiares de esta ciudad, el mercado de San Juan. Reconocido por ser el lugar donde los grandes Chefs van a abastecerse de productos únicos, este mercado es el lugar ideal para aprender un poco más de la gastronomía de la mano del chef Bernardo Bukantz.

Por otra parte, si tanto mamá como tú son fanáticos del arte, no se pueden perder la exposición de Orozco, Rivera y Siqueiros que se presentará en el Museo de Arte Carrillo Gil hasta el 5 de mayo.

Y, por último, para cerrar con broche de oro, el sábado 11 de mayo puedes asistir a la clausura de la temporada de En Vivo desde el Met de Nueva York con la presentación de la ópera de Diálogos de Carmelitas.

Como pudiste leer, tanto Kali Hoteles como la Ciudad de México tienen todo lo necesario para pasar celebrando el Día de las Madres de forma sin igual. Entonces, ¡no lo pienses más, reserva tu habitación ahora y conviértete en el hijo favorito de mamá!

EN