Ideas para el 14 de Febrero en CDMX - Kali Hoteles

Ideas para un 14 de Febrero espectacular en la CDMX

Todos sabemos bien que los detalles son importantes para mantener el amor. Sin embargo, nadie dijo que las rosas, los bombones y globos eran siempre la mejor idea. Te sugerimos que no te vayas por lo fácil y lo común, mejor sorprende a tu media naranja este 14 de febrero.

Te damos una lista genial de lugares a los que pueden ir y pasar una velada romántica, divertida y diferente. ¡Y lo más importante! No importa si tienes un presupuesto bajo, hay varias actividades que se pueden adaptar a tu cartera.

Cine Tonalá

Ubicación: Tonalá 261, Roma Sur, 06760, Ciudad de México, CDMX

Si no sueles ir al cine con tu pareja, ir al Cine Tonalá es una buena opción para celebrar el 14 de febrero. No es un cine corriente, el lugar ofrece cine, bar y restaurante con comida internacional. Pueden cenar juntos, tomarse algo y luego ver una película.

Paseo de la Reforma

Ubicación: Av. Paseo de la Reforma, Juárez, 06600, Ciudad de México, CDMX

Es el plan perfecto para no gastar ni un peso y salir de la rutina. Pasea por Reforma con tu pareja caminando o en bicicleta. Te recomendamos ir entre las 8 am a 2 pm o en la noche para apreciar las luces y la ciudad.

Autocinema Coyote

Ubicación: Insurgentes o Polanco, Ciudad de México, CDMX

Olvídate del cine tradicional y ve con tu pareja al autocine. Disfruta de las películas que se encuentran en cartelera desde la comodidad del coche y comiendo papas a la francesa con queso y tocino.

Torre Latinoamericana

Ubicación: Eje Central Lázaro Cárdenas 2, Centro, 06000, Ciudad de México, CDMX

Pasa la tarde admirando el mirador de la torre y experimentando en las nuevas atracciones del lugar. Además de los museos que puedes visitar, el lugar tiene un simulador 4D que activará tus sentidos con lo mejor en simuladores, un laberinto de espejos y un túnel giratorio. Diviértete con tu pareja viviendo experiencias nuevas.

Kali Hoteles te ofrece excelentes opciones de hospedaje para cualquier plan que agendes para tu próxima visita, pues contamos con ubicaciones estratégicamente planeadas, estamos a tan sólo unos pasos de las atracciones, eventos y sitios de interés que tanto buscas. La Ciudad de México te espera,

 

EN