Los 5 eventos más esperados en la CDMX este 2022 - Kali Hoteles

Los 5 eventos más esperados en la CDMX este 2022

Las mejores obras de teatro, conciertos y espectáculos que no te puedes perder en tu visita a la Ciudad de México. 

Este ha sido y será un año muy especial para la capital mexicana. Poco a poco, las luces de los escenarios y foros vuelven a brillar solo para anunciar que los mejores eventos están por regresar.  Y con ellos, ese magnífico sentimiento de nerviosismo y emoción que hace estremecer nuestros cuerpos cada vez que nos acercamos a un concierto o a una obra de teatro que hemos esperado por largo tiempo. 

Pensando en ello, si te encuentras de viaje en la CDMX no puedes pasar la experiencia de emocionarte con la música de tus cantantes favoritos o la magna actuación en una obra teatral.  

Dicho con otras palabras; sin importar cuál sea el motivo de tu visita a la Ciudad de México, mereces pasar una noche bajo la luz de los reflectores y crear un recuerdo que durará para toda la vida. 

Así que, ¡basta de tanto bla bla bla!, mejor hablemos del tema que nos compete.

Los 5 eventos más esperados en la Ciudad de México 

Como mencionamos al inicio de la publicación, cada día se presentan más y más eventos en la Ciudad de México. De hecho, han sido tantos que es posible que necesites algo de ayuda para decidir a cuál asistir. Por ello, hoy queremos compartir contigo una lista de las obras de teatro y eventos más aclamados de la Ciudad de México que llegarán este año. 

1. Vaselina

El musical más emblemático y taquillero de México regresa este 14 de agosto al Teatro Interlomas. Contando con dos funciones programadas, a las 16 y 18:30 horas, promete ser un gran recuerdo para aquellos nostálgicos del clásico de John Travolta y Olivia Newton-John.

Esta producción, hecha en conjunto con The Broadway Center y Booking GE, espera renovar la energía juvenil del clásico de los 70 al presentar nuevos talentos en escena y diversas personalidades del teatro y la televisión. Sin dudarlo, una obra que debe estar en tu lista de cosas que hacer en la CDMX.

2. La Sonora Dinamita de Lucho Argain

Aunque el musical de Vaselina suena bastante prometedor, si viajas en el mes de la  Independencia de México, debes ajustar tu agenda para celebrar en el concierto de La Sonora Dinamita en el Auditorio Nacional. Presentándose el 25 de septiembre a las 18.30 horas, no encontrarás una manera más emocionante de pasar una noche inolvidable que cantando y bailando las cumbias de este popular grupo mexicano. 

3. Calaveritas Mexicanas

Un espectáculo musical que redefine la celebración del Día de Muertos. Inspirado en las estampas de José Guadalupe Posadas, este será un show que unirá música, baile y teatro para conmemorar a los seres queridos que se han adelantado en el viaje de la vida.

Si por casualidad estás de visita en la Ciudad de México el 15 de octubre, no puedes perderte este hermoso evento lleno de la cultura y tradiciones que distinguen a nuestro queridísimo México. La cita será en el Teatro Tepeyac a las 17 horas.

4. Corona Capital

Aunque el Corona Capital es uno de los conciertos más esperados del año y no necesariamente una obra de teatro, no podía quedar fuera de nuestra lista. En definitiva, si viajas de CDMX a finales de noviembre, éste será un evento imperdible. 3 días de música para hacer tu cuerpo vibrar al ritmo de cantantes y grupos de la talla de Arctic Monkeys y Miley Cyrus.

La fiesta comenzará el 20 de noviembre a las 13 horas en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

5. Un Cuento de Navidad: El Señor Scrooge

Cerca del final del año, será momento de asistir a la última gran obra esperada de este 2022. Nuevamente, un viejo clásico regresa al escenario del Teatro Tepeyac. En esta ocasión, una historia llena de emotividad renovará el espíritu navideño entre toda la audiencia el próximo 3 de diciembre.

Ahora que ya conoces cuáles son los eventos culturales más importantes del año que llegarán a Ciudad de México, quizá te preguntes – ¿dónde puedo hospedarme? Y créenos que no hay mejor opción que Kali Hoteles.

Bien sea por su inigualable ubicación o por el confort de sus habitaciones, hospedándote con nosotros te aseguramos que pasarás una feliz estancia en la CDMX. En este sentido, te invitamos a conocer más sobre nuestras habitaciones y servicios en nuestra página de internet.

Ahora que, si lo que buscas es hacer una reservación, bastará con ingresar a nuestro formulario de reservas para que comencemos a preparar tu llegada.

Sea como sea, ¡esperamos verte pronto en Kali Hoteles!

EN