Prepárate para los eventos más espectaculares del 2020 en la CDMX

Los eventos más esperados en Ciudad de México 2020 parte 1

El 2020 está tocando a la puerta y, con él, llega una serie de eventos espectaculares a la Ciudad de México. Si bien, esta ciudad ya es famosa por ser sede de los conciertos y convenciones más importantes del país, este año se ha superado.  Desde conciertos de música K-Pop hasta presentaciones de artistas como Maroon 5 y Guns N’ Roses, la Ciudad de México tendrá eventos espectaculares todo el año.

Si quieres conocer 5 de los eventos más esperados de la Ciudad de México este 2020, no dejes de leer. A continuación, te dejamos una lista que responde a …

¿Cuáles son los eventos más esperados en la Ciudad de México 2020? 

 1. Seventeen Ode to You en Ciudad de México

Esta famosa banda de K-pop o pop coreano se presentará en El Palacio de los Deportes el próximo 17 de enero con intención de presentar su nuevo álbum, An Ode. Se espera que sea una noche mágica donde los fans puedan cantar y disfrutar de sus nuevos sencillos.

 2. Electric Daisy Carnival

Si te gustan las ferias, los juegos mecánicos, el arte, la música y el amor, no debes faltar a este festival de música electrónica.  Celebrado entre el 28 de febrero y el 1º de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, este evento contará con la participación de reconocidos DJ como David Guetta, Deorro y Don Diablo. 

 3. Guns N’ Roses en el “Vive Latino” 2020

El ya famoso festival de música iberoamericana se pondrá muy roquero este 2020. El “Vive Latino” tendrá lugar entre el 14 y 15 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México y contará con presentaciones de Guns N’ Roses, The Cardigans y Carlos Vives, entre muchos otros artistas y bandas.

 4. Maroon 5 en Concierto

Adam Levine regresa junto con Maroon 5 a los escenarios mexicanos este 2020. Ahora presentándose en El Foro Sol el próximo 23 de febrero, se espera que sea una noche donde todos puedan cantar a todo pulmón, los últimos éxitos de la banda como: Sugar, Girls Like You y Memories.

5. The Mirror Tomorrowland Ciudad de México 2020

Prepárate para recibir el verano y viajar al Tomorrowland sin salir de México. Si tu sueño ha sido visitar este fantástico festival de música electrónica, ahora puedes hacerlo. La cita es el próximo 25 julio en el Palacio de los Deportes. Así que ¡prepárate para celebrar junto a Armin Van Buren, Martin Garrix y Dimitri Vegas!

Ahora que ya conoces 5 de los eventos más esperados del 2020 en la Ciudad de México, no puedes dejar de seguirnos. En próximos artículos te dámos más información sobre los eventos que vendrán a la ciudad durante todo el año.

Seguramente, ya estás pensando a cuáles de estos eventos vas a asistir y es inevitable pensar… ¿Dónde puedo hospedarme en la Ciudad de México?

Pues déjanos decirte que en la Ciudad de México hay un sinfín de opciones de hospedaje entre las que puedes elegir, pero ninguna como los Hoteles Kali. No importa si te hospedas en Escandón o Ciudadela, es seguro que siempre encontrarás una habitación cómoda, perfecta para tus vacaciones.

Además de las fantásticas vistas al Centro Histórico, ambos hoteles cuentan con una decoración minimalista y con la última tecnología, tanto en habitaciones como en todas sus áreas. En pocas palabras, al hospedarte en Kali tendrás todo lo necesarios para sacarle el máximo provecho a tu viaje a la Ciudad de México.

¿Qué esperas? Si quieres vivir los mejores eventos y una vista extraordinaria de la CDMX, reserva ahora una Kali Suite.

EN