San Valentín - Tips para una Celebración en la Capital Mexicana

Tips para sorprender a tu pareja este 14 de febrero en CDMX

Sorprender a tu pareja este 14 de febrero

¡Sorprende a tu pareja y descubran juntos, la maravillosa experiencia de pasar este mes del amor y la amistad en la bella Ciudad de México!

La Ciudad de México, es sin duda alguna, uno de los destinos ideales para festejar el Día de San Valentín en pareja. Como todos sabemos, es el mes, en donde el amor llega a reinar nuestros corazones. Por dichas razones, te compartimos los mejores tips para que sorprendas a esa persona especial este 14 de febrero en CDMX.

1.- Primero, lo primero: Si estás en búsqueda de hospedaje en un buen hotel en la Ciudad de México, Kali Hoteles ¡Es tu mejor opción! Ya que se encuentra muy cercano, a los principales lugares más conocidos de la CDMX y que definitivamente ¡Tienen que visitar juntos!

Kali Escandón, cuenta con las mejores ofertas para este 14 de febrero que no puedes dejar pasar. Conócelas, dando clic aquí.

2.- Recorran juntos, los lugares más populares de la CDMX: ¿Ya te viste de la mano con tu pareja? Como todos sabemos, la Ciudad de México, se caracteriza por tener esos lugares tan populares en el que todos los que viajan a la ciudad tienen el sueño de conocer. Además de que son lugares en los que, de ley, se tendrán que tomar muchas fotos. Entre ellos destacan: El Zócalo, Palacio Nacional, Museo del Templo Mayor, Museo Nacional del Arte, la Catedral Metropolitana, Garibaldi, Bellas Artes, Bosque de Chapultepec… ¡Comienza a armar tu itinerario!

3.- Los mejores sabores: No sólo los mejores hoteles en la Ciudad de México y sus atractivos a su alrededor lo caracterizan, sino que también ¡Su gastronomía!

Seguramente, después de su largo recorrido en los lugares más populares de la Ciudad de México ¡Les va a dar hambre! Y por dicha razón, te contamos que, si reservas tu hospedaje en Kali Hoteles, tendrán acceso al restaurante en el que podrán deleitar su paladar, con la mejor gastronomía mexicana e internacional que despertará muchísimo más su apetito.

¡Claro! También en la Ciudad de México, encontrarán los populares taquitos de guisado, las más deliciosas pizzas, hamburguesas, postres ¡Y mucho más!

4.- Veladas románticas: ¡Ahora si vamos a lo bueno! ¿Deseas una velada romántica y, además, maravillosa para el 14 de febrero? ¡Tenemos lo que necesitas!

Kali Hoteles, Por tu reserva anticipada, te entrega como regalo ¡Una botella de espumoso acompañado de unas deliciosas fresas con chocolate!

Eso sin contarte, la maravilla de habitación que podrás seleccionar en tu reservación para que ambos pasen de una estancia maravillosa a un bello toque de pétalos de rosas en nuestras suites con jacuzzi. Conoce las promociones que Kali Hoteles tiene para ti.

5.- Cámara fotográfica: ¡La cámara, definitivamente no puede faltar en tu maleta de viaje! Fotografía los museos, lo que vayas a comer y los diferentes lugares que visites y ¡Claro, sus fotos juntos! Ya que serán los mejores recuerdos que tendrán de su 14 de febrero en la hermosa Ciudad de México.

EN