Tour de las luces ciudad de México

No cabe duda de que Navidad está a la vuelta de la esquina. Esa mágica temporada donde puedes crear hermosos recuerdos en compañía de tus amigos, familiares y seres queridos. En pocas palabras, es una época que nos pone a todos contentos. En este sentido, las grandes ciudades saben que las fiestas navideñas son la temporada perfecta para recordarle tanto a visitantes como locales todo el amor y sorprenderlos con los mejores espectáculos.

Así que, si estarás de visita en la CDMX durante la temporada navideña, te compartiremos un tour que no te puedes perder, el tour de las luces en la Ciudad de México. A pesar de que no es propiamente un circuito, sino más bien una lista de lugares que puedes visitar en la capital mexicana, le decimos tour pues deberás caminar y moverte por toda la ciudad para completarlo.

Entonces, ¿en qué consiste el tour de las luces Ciudad de México 2019?

Como te comentábamos, este tour no lo encontrarás en otro lugar. De hecho, podemos decir que es una recomendación de Hoteles Kali para que vivas una Navidad sin igual en la Ciudad de México.

Resulta que todos los años, la ciudad se viste de luces. Los principales monumentos y avenidas son decorados con luces alusivas a la temporada haciéndolas lucir como sacadas de un sueño de navidad. Dicho de otro modo, este recorrido lo puedes hacer de forma gratuita y llevarte un set de fotografías navideñas muy originales.

Además, hay que destacar que cerca de estos monumentos, hay algunas otras actividades opcionales que puedes realizar.

¿Qué lugares Navideños puedo visitar en la Ciudad de México?

  •  El Zócalo de la Ciudad de México:

Con el espectáculo “Luces de Navidad” traen para nosotros una demostración con más de 20 árboles, pistas de hielo y toboganes, además de un recorrido repleto de luces navideñas. Probablemente será la primera elección para todos ¡Cuán hermoso será poder estar con tu familia!

  •  El Camellón de la Sedena:

Las calles de la Av. Industrial se cubren de colores e inflables, a partir de diciembre podremos compartir junto con las Fuerzas Armadas algunas tardes de degustación y armonía en sus más de 30 metros de longitud del túnel ¡Espléndido!

  • Bolo Fest 2019:

Nuevamente Liverpool nos consiente a todos trayéndonos el desfile de nuestros personajes más aclamados. Hay que disfrutar del recorrido de estas enormes botargas que junto con ellas nos presentan shows y carros alegóricos para todos los tamaños y gustos. Una extensa presentación para disfrutar de varias de nuestras calles importantes de la Ciudad.

¡Cuánta magia habrá en la Ciudad de México! ¿No?

¿Ya sabes dónde puedes hospedarte en Navidad en la Ciudad de México?

Si quieres disfrutar de todos estos eventos en la Ciudad de México, nuestro mejor consejo es que reserves una habitación en cualquiera de nuestros Kali Hoteles. Ya sea que te decidas por Kali Escandón o Kali Ciudadela, tendrás una habitación acogedora llena de hermosos detalles minimalistas, la última tecnología y una vista impresionante de la ciudad.

Además, su excelente ubicación, hará que tengas cerca los principales atractivos de la Ciudad de México como la Alameda Central, el Palacio de Bellas Artes, el Zócalo Capitalino, así como el WTC Ciudad de México.

¿Qué esperas? ¡Reserva ahora una habitación en Hoteles Kali!

¡Felices fiestas!

EN