Kali Hoteles - La Elección Perfecta para Viajes de Negocios en CDMX

¿Viajas por negocios? Amarás estos hoteles en CDMX


Si eres un viajero de negocios empedernido, sabrás que elegir el hotel perfecto, en muchas ocasiones, no es una tarea muy sencilla. Y es que, este deberá cumplir con instalaciones cómodas, buena ubicación y sobre todo, contar con los menesteres necesarios para ayudarte en tus labores diarias.
Debido a la vida ajetreada de la Ciudad de México, encontrar un centro de hospedaje con estas características es un verdadero alivio. En ese sentido, no podemos hacer una mejor recomendación que los hoteles Kali que, ubicados en las mejores zonas de la CDMX, te permitirán obtener la máxima productividad de tu viaje.
Por ello, en esta entrada, te ayudaremos a elegir el mejor hotel para tu viaje de negocios y, de esta manera, asegurar que tu experiencia sobrepase tus expectativas.
¿Cuáles son los mejores hoteles en Ciudad de México para un viaje de negocios?

1. Kali Ciudadela

Ubicado en el corazón de la Ciudad de México, a solo 5 cuadras del parque de la Alameda, este hotel es perfecto para visitar y dejarse consentir. Desde tu llegada podrás admirar la historia y la variedad cultural que carga esa zona de la CDMX.
Sus instalaciones son perfectas para los viajeros de negocios; por ejemplo, su sala de juntas puede albergar reuniones de hasta 35 personas y cuenta con el equipamiento necesario para que tu evento sea un rotundo éxito. Asimismo, si eres una persona que requiere estar conectado a Internet 24-7, te encantará el servicio de WIFI-móvil ofrecido en Kali Ciudadela. Lo que, dicho de otro modo, significa que además de contar con internet inalámbrico en todas las instalaciones, podrás rentar un módem móvil que te acompañe en todos tus traslados.
Si esto no fuera suficiente, déjanos contarte que el centro de negocios está abierto las 24 horas. Por lo que, en caso de que requieras impresiones, copias o, incluso, laptops, no tendrás que desplazarte de tu hotel para encontrarlas.
Ahora bien, hablando del transporte, sea que decidas utilizar el servicio público o privado, amarás que tu hotel se encuentra en el corazón de la Ciudad de México. Al estar a pocas calles de las estaciones del metro y el metrobús, llegar a los principales puntos de la ciudad será verdaderamente sencillo. Además, si lo deseas, el hotel posee estacionamiento privado y la posibilidad de contratar taxis y transportes ejecutivos. Así que no habrá inconveniente alguno para seguir tu agenda con puntualidad.
Como habrás podido ver, Kali Ciudadela cuenta con una excelente ubicación, el confort necesario para tu descanso y, sobre todo, con las adecuaciones para hacer de tu viaje de negocios un gran éxito.

2. Kali Centro


Tu estancia de negocios o de placer será una experiencia única en Kali centro. Y es que, sus instalaciones combinan modernidad y sobriedad, lo que lo hace un hotel ideal para quienes buscan ese equilibrio entre descanso, trabajo y diversión.
Ubicado a unas calles del Palacio de Bellas Artes, este centro de hospedaje cuenta con una conexión de movilidad inmejorable, lo que facilitará tus traslados.
Asimismo, el hotel se encuentra completamente equipado para cubrir todas las necesidades de un ejecutivo. Gracias a sus salones para conferencias y el centro de negocios, no tendrás nada de que preocuparte, excepto por sacar la máxima productividad a tu visita a la CDMX.
Así, Kali Centro es el hotel ideal para quienes desean sentirse como en casa, hacer negocios y, ¿por qué no?, vivir una nueva aventura en la Ciudad de México.

3. Kali Escandón


Kali Escandón es perfecto para quienes quieren mantener el balance entre la serenidad de un viaje de negocios y la diversión que significa recorrer una nueva ciudad. El confort en cada una de sus habitaciones es una invitación a sentirse como en casa. Asimismo, cuenta con un servicio al cliente que opera las 24 horas. De tal suerte, todos tus requerimientos serán atendidos, sin importar cuán tarde pueda ser.
Su sala de juntas, pensada para reuniones de 35 personas, cuenta con todos los equipos multimedia para asegurar el éxito de tus eventos. De igual forma, su ubicación es perfecta para poder movilizarse con facilidad por toda la ciudad, pues, a tan solo dos calles se encuentran estaciones de transporte y en caso de que tu visita sea con automóvil propio, este hotel está muy cerca de importantes avenidas como Insurgentes, Viaducto, Patriotismo y Revolución.
Si lo tuyo, además de los negocios, es la cultura y el estilo bohemio, este centro se ubica muy cerca de la colonia Condesa, donde podrás encontrar gran variedad de cafés, librerías y restaurantes, así como galerías de arte y boutiques. Y por si fuera poco, podrás disfrutar de la vida cultural y nocturna del lugar.
Si tu intención es agendar un viaje memorable, Kali Escandón será una opción ideal, ya que une lo mejor de la diversión, confort, cultura y negocios para hacer de tu estancia un momento perfecto.
Como has podido leer, los hoteles Kali son un acierto formidable cuando viajas a la Ciudad de México con fines de negocios. Si deseas realizar una reservación, no dudes en visitar nuestro formulario de reservas.
¡Esperamos recibirte pronto en los hoteles Kali!

EN