¿Viajas por negocios? Estas amenidades de Kali Hoteles transformarán tu viaje en una aventura inolvidable

Un viaje de negocios puede ser tanto una experiencia emocionante como desafiante. De hecho, en destinos como la Ciudad de México, estos viajes son una excelente oportunidad de vivir aventuras inolvidables. Para ello, en Kali Hoteles, hemos diseñado una colección de amenidades que harán que tu estancia sea un recuerdo memorable. Así, en esta entrada, queremos contarte cuáles son las comodidades que harán que hospedarse en Kali Hoteles se vuelva toda una aventura en la Ciudad de México.
Internet inalámbrico de alta velocidad (wifi incluido)
En un mundo moderno, la conectividad es clave. En Kali Hoteles, nos aseguramos de que siempre lo estés, con acceso a Internet de alta velocidad en el piso ejecutivo de las propiedades y todo el hotel. Te brindaremos una conexión confiable y estable; con seguridad te mantendremos en línea para cumplir con cualquier tarea.
Centro de negocios a tu disposición
También, como huésped en Kali Hoteles, podrás sacar provecho a nuestro centro de negocios. Un espacio exclusivo donde encontrarás computadoras, impresoras y escáneres que podrás utilizar con total libertad. Aunado a ello, la barra de café, té que está disponible las 24 horas en la recepción, hará que puedas concentrarte en cumplir tus objetivos laborales de tu visita.
Sala de juntas de cortesía
¿Necesitas reunirte con alguien y no tienes un lugar? Sabemos que el éxito de muchos negocios radica en la discreción, por eso, te otorgamos 2 horas de cortesía en nuestra sala de juntas (sujeto a disponibilidad). Solo acércate a la recepción y reserva la sala de reuniones cuando la necesites.


Gimnasio 24 horas
Entendemos que uno de los desafíos más comunes al salir de viaje por negocios es mantener la rutina de ejercicios. Entre las largas jornadas de trabajo, el desconocimiento de una ciudad o el no contar con el equipo necesario, continuar con los entrenamientos puede ser algo complicado. Por ello, en Kali Hoteles, contamos con gimnasios 24 horas para que puedas mantenerte en forma durante tus visitas.
Degusta los mejores platillos mexicanos
Ya sea que desees permanecer en el hotel o quieras una opción de alimentación cómoda, nuestro Komali Restaurante y Komali Café siempre tendrá opciones de la cocina local para que puedas degustar platillos icónicos de la cultura gastronómica de México. Deliciosa y reconfortante, seguros de que no habrá mejor opción para iniciar tu día o para concluirlo.
Atención preferente Business Floor
También, al reservar una habitación en nuestro piso ejecutivo, te esperarán algunas amenidades especiales como cafeteras Nespresso, batas de baño, artículos de baño de lujo y periódicos y revistas.


Servicio de lavandería y tintorería
Siempre puede surgir un imprevisto con la ropa, por eso, ponemos a disposición de nuestros huéspedes el servicio de lavandería y tintorería (con costo adicional). Así, en caso de requerir, podrán limpiar o refrescar todo tipo de prendas para siempre lucir el atuendo correcto.
Servicio de taxis ejecutivos
Asimismo, si requieres moverte por la ciudad, ya sea al aeropuerto, una reunión de negocios, un evento o concierto, podrás solicitar un servicio de taxi ejecutivo en la recepción. Es importante mencionar que este servicio tiene un costo adicional a la tarifa de hospedaje.
Descubre las maravillas del Centro Histórico
Otro de los beneficios que obtienes al hospedarte en Kali Hoteles es que puedes solicitar el préstamo de una bicicleta. Así, podrás tomarte la tarde para viajar por las maravillosas calles del Centro Histórico de la Ciudad de México.
Junto con estas adecuaciones que hacen de Kali Hoteles una magnífica opción para los viajeros de negocios en la CDMX, también podemos destacar otros atributos de los hoteles como su excelente ubicación y conectividad con el transporte público (Metro y Metrobús, Autobuses y ecobici).
Al estar ubicados en el corazón de la ciudad, es sumamente sencillo tanto moverse a los principales distritos de negocios como a los centros de entretenimiento.
Es importante mencionar que estas amenidades podrían variar entre nuestros hoteles. Por ello, te invitamos a que conozcas los servicios disponibles en Kali Escandón, Kali Ciudadela y Kali Centro.
Si tienes pensado viajar a la CDMX con fines de negocios, te recomendamos que realices tu reservación lo antes posible para que obtengas hasta un 15% de descuento por compra anticipada utilizando el código ADVANCE.
¡No esperes más! ¡Reserva tu habitación hoy y prepárate para ser consentido en Kali Hoteles! Con nuestras amenidades diseñadas pensando en cada detalle, garantizamos que tu viaje de negocios se transformará en una aventura inolvidable en la vibrante Ciudad de México. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!