Viaje a la Ciudad de México: los 3 mejores hoteles para hospedarse

Así que estás pensando en emprender un viaje a la Ciudad de México, pero no encuentras un hotel que te agrade por completo. No te preocupes, has llegado a la publicación correcta. En los próximos párrafos no te compartiremos uno, sino 3 magníficas opciones de alojamiento en la capital mexicana.

Sin embargo, antes de concentrar toda nuestra atención en los hoteles, es necesario que comentemos las características que hacen que un hotel en la CDMX se vuelva una opción espectacular. Ya que, como sabrás, esta ciudad, aunque es hermosa por donde se le vea, su tamaño puede ser un poco abrumador cuando la visitas las primeras veces. Por lo que, elegir el hotel correcto será de gran ayuda.

¿Qué características debo buscar en un hotel en la Ciudad de México?

Esencialmente, te recomendamos que cualquier hotel en el que decidas hospedarte cumpla por lo menos con 5 características básicas: ubicación, comodidad, restaurante, atención al huésped 24 horas y servicios de cortesía.  

Ubicación

La ubicación de un hotel en Ciudad de México es uno de los principales aspectos a los que hay que prestar atención. Debido a las dimensiones de la ciudad, lo ideal es elegir uno que se encuentre en la zona que visitarás más o, en su defecto, uno en el centro, que te permita acceder al excelente servicio de transporte urbano.

Comodidad

Sea que el motivo de tu visita se deba a unas vacaciones o un viaje de negocios, seguramente agradecerás tener una cama reconfortante esperándote en tu habitación. Nuestra recomendación es que antes de hacer clic en reservar mires los comentarios que huéspedes como tu han hecho sobre el hotel. Así tendrás una idea de cuán cómodas son sus habitaciones.

Restaurante

Aunque suene algo obvio, tener un restaurante en el hotel es una excelente manera de ahorrar tiempo.  Al no tener que salir a buscar un lugar para comer, puedes dedicar más tiempo a tus negocios o vacaciones. Es más, si tu estancia incluye un plan de alimentación, no tardarás en darte cuenta de que es una maravilla.

Atención al huésped 24 horas

Otro punto por observar es asegurarte de que la recepción del hotel esté abierta las 24 horas. Ya sabes, siempre puede suceder que haga falta una toalla, que la llave electrónica se desconfigure o cualquier incidente. Entonces, siempre es una buena idea tener a alguien quien nos pueda ayudar sin importar la hora.

Servicios de cortesía

También, los servicios de cortesía como las barras de café que se encuentran en el lobby son una opción estupenda. Seamos honestos, el ritmo en la Ciudad de México es bastante acelerado. Entonces, mientras más ayuda para ahorrar tiempo se tenga, la experiencia será mucho más placentera.

Ahora que ya hemos comentado brevemente las características que convierten a un hotel en una opción ideal de hospedaje en CDMX. Es momento de presentarte las 3 alternativas que sin duda te fascinarán.

3 hoteles para disfrutar de la CDMX al límite

1.    Hotel Kali Escandón

Ubicado en la avenida Escandón, entre el centro de la Ciudad de México y el Bosque de Chapultepec, este es un hotel ideal para quienes visiten este destino con intenciones de negocios. De hecho, las habitaciones, los servicios y amenidades en Kali Escandón están preparadas para ofrecer el lujo y el confort necesarios para cerrar los tratos más “jugosos”.

Contando con un restaurante, estacionamiento e, incluso, un menú de almohadas es seguro que pocas opciones serán tan impresionantes como este hotel. Además, gracias a su cercanía con los principales centros de negocios en CDMX, podrás llegar a cualquier reunión fácil y rápido.

2.    Hotel Kali Ciudadela

Localizado a unas cuadras del parque de la Alameda, en el corazón de la Ciudad de México, este hotel ha llevado el concepto de comodidad a un nivel sin precedentes. Esencialmente, cada pequeño detalle, desde la decoración hasta las sábanas, está pensado para que puedas tener espacio para relajarte y descansar. Por ello, es una opción estupenda tanto para viajeros que buscan descubrir las maravillas de este destino como para aquellos que vienen a cerrar un negocio importantísimo.

3.    Hotel Kali Centro

Pudiéndose encontrar en el centro de la Ciudad de México, este hotel es la opción acertada si viajas por negocios y buscas una alternativa discreta y lujosa; alejada de los barullos típicos de las grandes ciudades. Siendo el más nuevo de los hoteles Kali, es reconocido por su espléndida ubicación y servicios adaptados al 100% a los viajeros que requieren una conexión rápida y estable a internet, una cama reconfortante cada noche y una atmósfera armoniosa en la que puedan sacar lo máximo de su concentración.

Como has podido leer, sea cual sea tu decisión, en hoteles Kali siempre encontrarás el alojamiento ideal para tu visita a la Ciudad de México.

Para conocer más información sobre las habitaciones de cada hotel o hacer una reserva, visita nuestro formulario de reservación.

Esperamos verte pronto en Hoteles Kali.

EN