Navidad en CDMX - Eventos Espectaculares para Disfrutar

¿Vienes a celebrar Navidad a CDMX? ¡No te pierdas estos eventos!

Las fiestas decembrinas están a la vuelta de la esquina y con ellas una de las mejores temporadas para visitar la Ciudad de México. Por lo que si aún no sabes qué puedes hacer ni dónde reservar un hotel, sigue leyendo. Estamos por darte nuestras mejores recomendaciones para vivir una Navidad sin igual en la CDMX.

Las mejores fechas del 2019 se aproximan para México y para el resto del mundo, sabemos que se acercan días para compartir y reír entre familia y amigos ¿También esperas la navidad 2019 con ansia? Si estás igual de emocionado que nosotros, estamos seguros de que no has dejado de pensar en qué puedes hacer durante tus vacaciones.

Con el fin de sacarle el máximo provecho y que disfrutes tu tiempo, la CDMX te ofrece diversas actividades que alentarán el sentimiento navideño.

En este sentido, Hoteles Kali ha creado para ti una lista con todas las actividades que no te puedes perder esta Navidad 2019 en la Ciudad de México.

¿Qué hacer en Navidad en la Ciudad de México?

1.-Bolo Fest

A pesar de que este desfile se hace en los últimos días de noviembre, es uno de los mejores espectáculos a los que puedes asistir en navidad, sobre todo, si viajas con niños. ¡Imagínate! Sus personajes favoritos de las caricaturas y las películas cobran vida mientras pasean por la avenida Reforma. Normalmente comienza en el monumento a Colón y concluye en la Estela de Luz.

2.- Encendida del árbol de Navidad en Liverpool

Esta es la primera tradición que abre el ciclo navideño en la Ciudad de México. Por lo que, si estás de visita el tercer sábado de noviembre, no puedes dejar de ir a tomarte una Selfie al Liverpool de la avenida Insurgentes Sur.

3.- Dar un paseo en la avenida Reforma

 El Paseo de la Reforma también se cubre del espíritu navideño. Adornado de luces, esferas y nacimientos, estas calles esperan ser el paisaje ideal para tu álbum del recuerdo ¡Vámonos todos! 

4.-Un toque de euforia en SKALAR

Disfruta del arte digital traído de Berlín este 1 y 2 de diciembre. Envuélvete en un performance de luz y sonido con esta experiencia de 45 minutos en realidad virtual.

5.- Patinaje en El Zócalo

Diviértete sobre hielo en la tradicional pista del Zócalo. Tienes todo diciembre para visitarla, la entrada es libre y este año tendrá un nuevo tema: tecnología ecológica. Así que si amas patinar o quieres intentarlo por primera vez, no pierdas esta oportunidad.

6.- Six Flags “Navidad en el parque”:

 Los juegos y las diversiones en este lugar harán que el tiempo pase volando. Desde villas y desfiles navideños, visitas a los talleres de Santa y una espectacular degustación de temporada, este parque ofrece toda la adrenalina que estás buscando.

7.- Festival Radical Mestizo

El próximo 06 de diciembre en el Zócalo se llevará a cabo el festival musical que estaría reuniendo a 30 bandas para exponer lo mejor de la música mexicana. Déjate llevar por su encuentro y tú también baila los mejores sones mexicanos.

Sería casi imposible elegir una sola actividad,  pero afortunadamente no tienes que hacerlo. Puedes disfrutar de todas ellas, si te lo propones. Solo tienes que buscar el lugar adecuado para hospedarte esta Navidad en CDMX.

¿Dónde  hospedarse en Ciudad de México en Navidad?

No cabe duda que las mejores opciones son los hoteles  Hoteles Kali Ciudadela y Escandón. Ubicados estratégicamente en el centro de la ciudad, trae para ti todas las comodidades de un hotel moderno, al mismo tiempo que respetan el encanto clásico del centro histórico. Por otra parte, también se encuentran cerca de diversos puntos de interés como el aeropuerto y tienen acceso a los principales medios de transporte público de la ciudad. Dicho de otro modo, al hospedarte en Kali, podrás disfrutar de todos los eventos y actividades que la Ciudad de México tiene para celebrar Navidad.

Así que no lo pienses más y reserva una Kali Suite ya mismo. A nombre de Kali Hoteles. ¡Feliz Navidad!

EN