Manejo de la seguridad de los huéspedes por parte de Kali Hoteles

Para Kali Hoteles lo más importante es asegurar que todos nuestros clientes y huéspedes se sientan cómodos, como en su propia casa por lo que hemos desarrollado distintas acciones enfocadas a brindarte el servicio, calidad y productos que te mereces.


En esta ocasión queremos compartirte nuestras distintas medidas, programas y acciones enfocadas a nuestra nueva normalidad basadas en la prevención e higiene buscando como eje y prioridad el ofrecer espacios totalmente sanitizados y seguros a nuestros clientes y colaboradores.


PROGRAMA DE PREVENCIÓN, HIGIENE Y DESINFECCIÓN


De cara a la nueva normalidad, en KALI HOTELES generamos un programa global cuyos vértices radican en la prevención, higiene, desinfección y sanitización. Esto incluye la aplicación de productos de limpieza y desinfección, así como el uso de máquinas ionizadoras de ambientes en las distintas áreas de nuestros hoteles.


Todos nuestros los colaboradores están capacitados con los protocolos de prevención, higiene, desinfección y sanitización, privilegiando el lavado de manos, sana distancia, limpieza constante de espacios y equipos de trabajo, así como el equipamiento necesario para su seguridad y la de quienes los rodean.

WEB CHECK IN Y ACCESO BLUETOOTH A HABITACIONES


De la mano de nuestro programa de prevención e higiene, en KALI HOTELES hemos implementado una nueva tecnología de CERO CONTACTO al momento de realizar tu check in a través de nuestro exclusivo WEB CHECK IN que funciona mediante tu teléfono celular y tu número de confirmación de reservación (previa validación), así mismo, la llave de tu habitación se envía a tu dispositivo móvil para que acceses mediante BLUETOOTH y ¡sin contratiempos!


HOTEL OFFICE


En KALI HOTELES estamos conscientes de la necesidad de contar con espacios de trabajo en estos tiempos que respondan a altos estándares de higiene, limpieza y seguridad que te mereces, es por ello que te en KALI HOTELES implementamos la posibilidad de que realices tu HOTEL OFFICE desde nuestras distintas ubicaciones y trabajes de una manera más confortable y con todos los servicios ejecutivos que se requieren hoy en día. Si requieres más información sobre este servicio, comunícate con nosotros.
Por disposición oficial a causa del coronavirus (COVID-19), algunas instalaciones o servicios del hotel, pueden presentar cierres o modificaciones de horario, más información será suministrada en el momento del Check In.
En Kali Hoteles estamos comprometidos con nuestra responsabilidad social con estas acciones y seguros de que unidos y siguiendo todas las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias podremos retomar gradualmente nuestro ritmo cotidiano de actividades.

Esta información es válida hasta nuevo aviso y puede actualizarse.
LA CIUDAD DE MÉXICO TE ESPERA, SIÉNTETE CÓMODO.